Foro

JMMS
Yo probé el VDSL
15-08-2018

Condiciones contratación Multisim en FUSION

Buenos días, cuando cambié los servicios que tenía contratados y por recomendación de una comercial de Movistar contraté mi actual servicio (Fusion +4 Premium 600Mb) la comercial me comentó que, entre otras ventajas, tenía incluido una multisim. Entonces no la necesitaba pero ahora que dispongo de una tablet 4g me sería necesaria, pero al consultar (vía chat) con una comercial me comenta que la multisim, en contra de lo que me dijeron en su día, no está incluída en la Fusion +4Premium, lo cual me resulta una contradicción sorprendente. ¿Entonces lo estaba y ahora no? ¿Qué debo hacer? ¿Con todos los servicios que tengo contratados y los muchos años que llevo de cliente no se me facilita ese servicio? Tan sólo necesito multisim para el número principal, y sólo para datos (sin voz ni SMS). A ver si podéis aclararme esta situación. Gracias. 

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    BenitoOrtegaGutiérrez
    El WIFI me llevó al sofá
    12-08-2020

Buenos días. 

- ¿Me podríais confirmar si puedo tener MultiSim de la línea principal ilimitada de Fusión Selección Plus Ficción x4 600 MB? 

- ¿Qué costes tiene asociados? 

A los compañeros usuarios, por su experiencia:

- ¿Es práctico para dar datos ilimitados en los teléfonos de los niños, anulando la recepción de llamadas y SMS? 

• Hola JMMS

Lamentamos que no se te haya informado correctamente pero Fusion + 4 Premium no incluye el servicio MultiSim. El servicio se puede contratar adicionalmente, tiene un coste de 7€ mensuales. En la siguiente web puedes verla con detalle.

Un saludo. Jaime.