Foro

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
26-06-2024
Resuelto

Consulta sobre contratación de Disney+ por 4 €/mes

Hola.

Quisiera saber si puedo contratar el módulo Disney+ por 4 euros al mes.

Actualmente dispongo de mimovistar ficción total con un descuento en el módulo ficción total hasta el 31 de agosto. Cuando intento añadir el módulo desde la web, me indica que el precio final se incrementa en 20 euros porque se incluye el paquete ficción total. El tema es que ya lo tengo contratado.

Solamente estaría interesado en la contratación de Disney+ si no pierdo la promoción que tengo actualmente en el módulo ficción total.

Quedo a la espera que algún moderador me lo aclare antes de efectuar cualquier modificación de la contratación.

Un saludo.

• Hola, rserrano 

En efecto, se ha llevado a cabo la actualización en tus productos contratados, por lo que nos alegra saber que se ha solucionado. 

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos,

Viviana.

39 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2024

Hola, rserrano 

Gracias por enviarnos la información al privado. Realizaremos las comprobaciones y te informamos.
    Saludos.
    Karen.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-06-2024

rserrano  ha escrito:

Gracias Comercial-movistar y pacofreire  por vuestras respuestas.

Ahora voy a la cuestión principal por la que inicié el post. En mi área personal, aparece que puedo contratar Disney+ por 4 € al mes, exactamente igual que en la captura que puso pacofreire . En la misma dice algo que Comercial-movistar  contradice en su respuesta al mencionar el requerimiento de Netflix que en la web NO aparece. "...o tener contratado la tarifa de miMovistar (Max, ilimitado) Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix. "

Entiendo por tanto  que es un error de la web por lo que sugiero la rectificación de la misma.

Por otra parte, en la captura que puse en mi anterior post, aparece que tengo contratado Disney cuando no es así. De nuevo, entiendo que es un error en la web y sugiero su rectificación.

Un saludo

rserrano 

Recapitulando la información y además añadiendo nuevos datos.

A partir de los cambios decididos por Disney+ , que entraron en vigor, con carácter general el 1 de noviembre de 2023, y que Movistar aplicó para sus clientes desde el 1 de enero de 2024 (+ 4 €/mes) y una transición temporal de tres meses (+ 1,99 €/mes durante 3 meses) , para quienes confirmamos su contratación con las nuevas condiciones del Plan Disney+ Estándar

Más información

Duda con Disney+ ( ‎15-12-2023 20:09 Editado ‎15-01-2024 8:10) 

Dudas Disney+ en 4k contratándolo con movistar 

En definitiva, aquella confirmación de los clientes para continuar con Disney+ contratado desde Movistar, significó el cambio automático al Ficción Total "con Disney+" 20 €/mes (16 € + 4 €)

De no hacerlo así, o no contratar directamente el nuevo Pack Ficción Total con Disney+ o superior, el precio de 4 € en Disney+ no estaba, ni está, disponible. 

Por tanto, modificar Ficción Total, para añadirle Disney+, sólo es posible cambiando al Pack Ficción Total con Disney+ u opción superior del Ficción Total. No es posible añadirlo al Ficción Total con ese precio de 4 €/mes...

Comercial-movistar
    27-06-2024

Hola de nuevo, @rserrano 

Si en tus productos te aparece disponible el paquete de Disney+ por 4€ pero al momento de contratarlo se te incrementa el importe a 20€ esto quiere decir que debes mejorar tu contrato para poder aplicar a esta oferta. Respecto a la imagen, podrías por favor pinchar en ver pack completo y nos la envías por mensaje privado.

Quedamos atentos de tu mensaje. 

Saludos

rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    27-06-2024

Gracias Comercial-movistar y pacofreire  por vuestras respuestas.

Ahora voy a la cuestión principal por la que inicié el post. En mi área personal, aparece que puedo contratar Disney+ por 4 € al mes, exactamente igual que en la captura que puso pacofreire . En la misma dice algo que Comercial-movistar  contradice en su respuesta al mencionar el requerimiento de Netflix que en la web NO aparece. "...o tener contratado la tarifa de miMovistar (Max, ilimitado) Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix. "

Entiendo por tanto  que es un error de la web por lo que sugiero la rectificación de la misma.

Por otra parte, en la captura que puse en mi anterior post, aparece que tengo contratado Disney cuando no es así. De nuevo, entiendo que es un error en la web y sugiero su rectificación.

Un saludo

Comercial-movistar
    27-06-2024

Hola, rserrano 

Tal y como te ha comentado pacofreire (gracias por tu aportación), para aplicar a la oferta de Disney+ por 4€/mes es necesario tener contratado el paquete de Ficción Total con Disney+ el cual tiene un importe mensual de 20€ o tener contratado la tarifa de miMovistar (Max, ilimitado) Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix. Con el paquete de Ficción total tienes la opción de contratar Disney+ pero por un importe de 8,99€/mes.

Un saludo

Leidy

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-06-2024

De nada, rserrano 

Por una parte, y relacionada directamente con la imposibilidad temporal para visualizar la imagen que incluyes con tu Post (Tú tampoco podrás si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para crear tu mencionado Post con imagen añadida)

Información adicional o explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, las imágenes incluidas con los Post publicados 

"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.

• 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil

Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o  vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.

Funcionamiento de la Comunidad 

A partir de ahí y pendiente que te respondan los Moderadores Movistar.

Con tu actual opción del Ficción Total (Sin Disney+) no hay opción para añadir su módulo a 4 €/mes sin cambiar previamente ese Pack… Para poder incluirlo y abonar los 20 €/mes tendría que darse de baja el Ficción Total, 16 €/mes (que tú tienes con promoción) y modificarlo al Ficción Total con Disney+, 20 €/mes.

No hay otra opción… salvo añadirlo como módulo independiente Disney+, 8,99 €/mes. Así mantendrías la promo del Ficción Total. De esa única forma no se daría de baja el Pack que tú tienes con descuento …sin embargo la cuota del Disney+ sería esa otra: 8,99 €/mes (La propia del módulo independiente Disney+)

Un Saludo 🙂

rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    26-06-2024

Gracias pacofreire  pero a lo mejor no me he explicado bien.

Antes de publicar el post he visto los actuales contratos en la web y entiendo tu explicación. Sin embargo, mi duda es que cuando yo entro en la modificación de contenidos de mi área personal no me aparece el módulo ficción total como contratado y si selecciono Disney+ me sale exactamente la misma imagen que has puesto (Disney+ por 4 €/mes), precio exclusivo para los que tengan como es mi caso o contraten ficción total. Al seleccionar el módulo me pone Disney+ por 4 € en el resumen y al final pone 20 €/mes.

Más aún, adjunto una imagen en la que en mi área personal de la web, en mis productos, aparece que tengo contratado ficción total con Disney, cosa que es errónea.

Comparto tu razonamiento pero por eso lo planteo en la comunidad a ver si un moderador lo aclara.

Un saludo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-06-2024

Buenas noches, rserrano 

Te avanzo la información.

A diferencia de aquellos meses de transición, actualmente para acceder al Disney+ con una cuota adicional de 4 €/mes, es necesario contratar el Ficción Total Con Disney+, 20 €/mes . De esa forma se cumpliría entonces los 16 €/mes del Ficción Total más los 4 €/mes del Disney+. Es decir, los 20 €/mes indicados anteriormente.

La "otra opción Disney+ desde Movistar", no modificando el Ficción Total, 16 €/mes, pasaría por añadir el módulo Disney+ , 8,99 €/mes

Esa es la misma razón por la cual, Movistar también indica lo siguiente

Precio exclusivo (Disney+ por 4 €/mes) para clientes que tengan o contraten Ficción Total

Un Saludo 🙂