Hola CristinaPeralRuano
Es necesario que contactes con Atención al Cliente de Líneas Prepago en el 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, puedes contactar en el teléfono gratuito 900 411 378.
Por otra parte, te informamos de que la Tarifa Diaria Internet Móvil está asociada por defecto a las líneas prepago que no tengan tarifa/bono de datos.
El consumo de datos que haya generado la conexión en esos días, puedes consultarla en el propio terminal y comprobar qué aplicaciones han sido las que han podido conectarse, ya que no es necesario abrir una aplicación directamente para que el terminal se conecte a Internet.
Los teléfonos tienen aplicaciones activas en segundo plano, como puede ser WhatsApp, Telegram, Facebook, Instagram, Twitter, correo, que están comprobando si hay notificaciones nuevas.
En estos casos, y si los terminales no se van a usar con datos, al suspender la conexión de datos en la línea (conexión GPRS), si tu móvil intente conectarse a Internet, no pueda, salvo que tengas la red WiFi activada.
Un saludo
Cristina