Contratar Movistar Fusión teniendo un móvil de asociación o empresa.
Hola
El pasado día 28/2/14 llamé a Movistar para contratar el producto Fusión Mini 4G, incluyendo mi línea de fijo y ADSL que tengo con Telefónica y el móvil que tengo también con Movistar, pero el móvil a través de una asociación de empleados.
La persona que me atendió en el 900 200 117 me dijo que tenía que llamar al 900101010, pues yo no era directamente el titular del móvil. Así lo hice, facilité todos los datos y me dijeron que al día siguiente me llamarían para grabar la contratación y que yo no tenía que hacer ninguna gestión más.
Como han pasado varios días y no he recibido ninguna llamada, hoy he vuelto al llamar al 900101010 y me dicen ahora que llame al 900120900.
Llamo a este último teléfono y me dicen que para poder contratar Fusión tengo que tener el móvil a mi nombre, que me comunique con mi asociación para pasar previamente el móvil a mi nombre.
Mi asociación me dice que al pasarlo a mi nombre el contrato que se establecerá es "Movistar0", que es el procedimiento que hay para pasar el móvil a mi nombre.
Pero claro este no es el producto que yo quiero contratar, el que quiero contratar es Fusión Mini.
¿No hay forma de contratar directamente Fusión sin tener que contratar previamente Movistar0?
¿Tendré que asumir yo costes por tener que pasar obligatoriamente por ese producto antes de contratar Fusión?
¿Sigue vigente la oferta de este producto o terminó a final de Febrero y ya no se puede contratar?
Pongo aquí mi consulta porque ya veis lo mal que funcionan por teléfono, información errónea y una semana esperando una llamada que por lo visto no me harían.
Además, en este foro me resolvisteis anteriormente dos consultas satisfactoriamente.
Quedo a la espera de respuesta, un saludo.
Buenos días
Solucionado por otro medio, olvídate del tema.
Un saludo