Foro
79 Respuestas
- Comercial-movistar17-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Comprobamos que el área técnica ha intentado contactar contigo a la línea 651***150. Si lo prefieres, indícanos un número móvil de contacto, en el cual, estés disponible para la asignación de la cita de instalación.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos.
Andrés.
- Comercial-movistar13-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Disculpa las molestias ocasionadas. Hemos pasado el reporte, notificando la solicitud de cita de instalación sobre las horas de la tarde. Desde la comunidad, continuamos el seguimiento de tu pedido. Cualquier novedad te lo haremos saber.
Saludos.
Andrés.
- xrgas13-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
pues no me ha llamado nadie pare concertar la cita.
saludos
- Comercial-movistar09-10-2023Moderador Global Comercial
Hola xrgas,
Hemos informado en la reclamación que hay abierta sobre el pedido, indicando que este viernes estás disponible mañana y tarde.
Continuaremos pendientes y te informamos de cualquier novedad.
Un saludo.
- xrgas09-10-2023Yo probé el VDSL
Hola
El sábado hablé con un robot de la empresa con la que tenéis subcontratadas las instalaciones. Me volvió a proponer hoy lunes nueve a las 9 ó a las 11. Como ya les he reiterado en varias ocasiones no puedo ir por la mañana. Así que solicité que me dieran otra fecha. La grabación me dijo que tomaban nota y que volvían a ponerse en contacto conmigo cuando tuvieran otra fecha
Este viernes sería ideal , y podría por la mañana tambiénsaludos
- Comercial-movistar09-10-2023Moderador Global Comercial
Hola xrgas,
Nos aparece que el técnico hizo varios intentos para localizarte el 6/10 por la tarde en el número ***150.
Si lo deseas, indícanos otro teléfono para que puedan ponerse en contacto contigo.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar02-10-2023Moderador Global Comercial
Hola xrgas,
Continuamos pendientes de la reclamación abierta sobre el pedido de alta en internet segunda residencia y cualquier información, te indicamos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar27-09-2023Moderador Global Comercial
Hola xrgas,
Hemos reiterado la reclamación que hay abierta sobre el pedido de alta de internet Segunda Residencia.
Continuaremos pendientes y te informamos de cualquier novedad que tengamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar22-09-2023Moderador Global Comercial
Hola xrgas,
Hemos informado en el pedido que no has solicitado la anulación.
Continuaremos pendientes y te informamos de cualquier novedad que tengamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- xrgas22-09-2023Yo probé el VDSL
Si me hablas de la migración a fibra del número que acaba en 806, nadie ha rechazado nada
al revés seguimos a la espera
saludos