Foro

Claudiaantunez
Yo probé el VDSL
03-08-2022

Crear cuenta en Mi movistar

Buenas tardes, 

estoy intentando iniciar sesión en movistar.es en él área cliente pero no tengo ningun número móvil de Movistar ya que soy cliente porque he contratado una fibra. Me pide necesariamente un móvil para crear una cuenta

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    09-08-2022

Hola Claudiaantunez

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo
    Cristina

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    05-08-2022

Hola Claudiaantunez

Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.

- Nombre completo y DNI del titular.
    - Email y móvil de contacto.

Por seguridad:
    - Imagen del DNI en vigor del titular (ambas caras).
    - 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación.
    - Si dispones de facturación, el importe de una de las 3 últimas facturas.

Un saludo
    Cristina

• Hola Claudiaantunez

Bienvenida a la Comunidad.

Podemos solicitar que recibas el recordatorio de contraseña por correo electrónico, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email, copia DNI por ambas caras, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria, importe de una de las ultimas tres facturas y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    03-08-2022

De acuerdo Claudiaantunez espera entonces la ayuda de Movistar, espero puedas resolverlo pronto, saludos cordiales.

Claudiaantunez
    Yo probé el VDSL
    03-08-2022

Muchas gracias! Pero desconozco el teléfono fijo, de hecho no tengo ni siquiera teléfono físicamente. No quería tener fijo pero al contratar internet era necesario

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    03-08-2022

Hola Claudiaantunez a la espera de que te atiendan l@s moderador@s de Movistar, una vez accedas a:

Acceso área Cliente Mi Movistar - Factura, consumo y servicios

intenta acceder mediante tu DNI y el número del teléfono fijo, te debería llegar la contraseña por mensaje de voz.

Si esto no fuera posible, l@s moderador@s de Movistar, pueden dar de alta un correo para obtener la contraseña a través del correo.