Foro
12 Respuestas
- Comercial_movistar07-02-2023Moderator
Hola Fran solis
Hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso. Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María
- Comercial_movistar02-02-2023Moderator
- Fran solis02-02-2023Más integrado que la RDSI
Okk
- Comercial_movistar30-01-2023Moderator
- Comercial_movistar27-01-2023Moderator
Hola Fran solis
Hemos enviado un privado, con información de la solicitud del dispositivo adicional.
Un saludo
María
- Comercial_movistar27-01-2023Moderator
Hola Fran solis
Indícanos por privado el dispositivo adicional y te comprobamos la disponibilidad.
Un saludo
María
- Fran solis26-01-2023Más integrado que la RDSI
Ok, gracias
- Comercial.Global_movistar26-01-2023Moderator
Hola Fran solis
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar26-01-2023Moderator
Hola de nuevo Fran solis
Hemos recibido tu privado.
¿Nos puedes enviar los números de la línea fija y móviles, por favor?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar26-01-2023Moderator
Hola Fran solis
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar tu caso y comprobar si tu contrato es compatible, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina