Foro

Manu-zgza2
Más integrado que la RDSI
09-03-2025

Cuota mensual dispositivo nivel 6S

Adquirí un dispositivo nivel 6S en agosto de 2022, a pagar 36 mensualidades en cuotas de 12 euros.

Antes de terminar el año, la cuota bajó en 9 euros. Sin notificación alguna, Movistar decidió pasar de 36 a 48 mensualidades.. Insistió en que no se me pidió consentimiento ni tampoco se me informó de las razones.

Ahora he cambiado Fusión Total con Ficción por Movistar Plus más Ficción Total. Cuando telefónicamente estuve decidiéndome por este cambio, tampoco se me informó de que ello supondría un aumento de la cuota del dispositivo.

Y al llegarme la nueva factura, he descubierto que dicha cuota ha subido a 17,25 euros. Dado que me quedan, creo, que 17 mensualidades para completar las 48, ello supone que el dispositivo sube de 432 euros a 572,

Lo más sorprendente es la total falta de comunicación en todos los pasos que ha dado el dispositivo: más aún tampoco consigo que nadie me explique en base a que documento han establecido dicha cuota de 17,20 euros

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2025

Hola Manu-zgza2 

Te envío directamente un privado para que lo intentes respondiendo en el.

Pilar.

Manu-zgza2
    10-03-2025

He intentado mandar un mensaje privado a Comercial-movistar y no me deja:  Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante. 

Comercial-movistar
    10-03-2025

Hola Manu-zgza2 

No disponemos de un cuadrante con el coste de terminal para todos nuestros productos ya que la variante es muy amplia. Por favor indícanos que modalidad deseas activar o modificar junto a tu DNI y número de teléfono de contacto por privado y te indicamos la cuota mensual del terminal.

Saludos Pilar.

Manu-zgza2
    09-03-2025

Gracias por su respuesta.

Como le decía, quizá una empresa seria debería haber advertido este hecho durante el proceso de conversaciones para el cambio de planes que realicé en enero....

Pero dicho esto. El cuadro que se me envío en agosto de 2022 (y no fue fácil) no es válido para la situación actual. Por tanto, les solicitó formalmente un cuadro donde puede consultar las diversas mensualidades que pueden aplicar a mi dispositivo, según los planes y productos contratados

Comercial-movistar
    09-03-2025

Hola, Manu-zgza2 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que los dispositivos están sujetos al contrato actual, esto quiere decir que en caso de que cambies de paquete TV o miMovistar el importe del equipo puede variar. 

Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel.