Dar de baja fusion #0 manteniendo fibra y movil principal
Estoy harto de pagar más de 70€ por servicios que no utilizo, como son ciertos contenidos de televisión y el segundo móvil . Y encima anuncian una nueva subida de precios próximamente. Así que haciendo uso del derecho que tengo y Movistar reconoce en la última factura, solicito la baja o rescisión del contrato de Fusión #0 (o como se denomine actualmente) y SOLO continuar manteniendo activa la fibra a 600M y el móvil principal tal cual. Evidentemente con la reducción de tarifa pertinente. Espero que me atiendan con prontitud.
Saludos.
Hay que ver lo rápido que Movistar realiza ciertas gestiones cuando quiere. Me doy de baja de un móvil en el 1004, me dicen que en 48 horas sera efectiva la baja y, antes de una hora ya lo estaba. No solo eso, si no que también en ese tiempo Eugenia ha resuelto lo que solicitaba.
¡Bravo por la efectividad del servicio!. Confío en que sea algo habitual de la casa y no porque sea accionista de la misma.
En breve les voy a poner a prueba con otra reducción de mi plan.