Dar de baja línea móvil Fusión
Necesito dar de baja la segunda línea móvil integrada en una Fusión. Lo he intentado un montón de veces por el 1004 y resulta imposible contactar con un/a agente. Por la app o la web tampoco es posible, ya que la única alternativa que me dan es el 1004, y resulta imposible contactar.
¿Qué alternativas me dan para poder ejercer mi derecho de dar de baja esta línea de móvil?.
Saludos.
Buenas tardes, enrique72
Te avanzo una explicación.
Desde hace unos cuantos años, todos los contratos Fusión, tienen que incluir dos líneas móviles. Eso quiere decir: La Principal o 1ª línea móvil y 2ª línea móvil.
Significa que no es posible dar de baja la 2ª línea móvil al ser parte del propio contrato Fusión. De hacerlo, y no reemplazarla el Cliente por otra nueva línea móvil, el propio Sistema, de forma automática, generará un nuevo número para esa imprescindible 2ª línea móvil.
Un Saludo 🙂