Foro

Avatar de wlf
wlf
Más integrado que la RDSI
23-05-2020

Dar de baja segunda línea móvil fusión

Hola buenas tardes

 

Me gustaría saber como dar de baja la segunda línea de movistar fusión ya que nunca se utilizó y no sé donde se encuentra la tarjeta SIM.

 

Muchas gracias de antemano

 

Saludos

4 Respuestas

  • Hola wlf

     

    Vemos que pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

     

    Desde la Comunidad no realizamos baja de líneas 

     

    Un saludo

    Gema

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-05-2020

     

    De nada, wlf 

     

    En ese otro caso, una de las posibilidades

     

    Baja de línea móvil

     

    Para líneas de Fusión o prepago, el titular de la línea deberá llamar al 1004 para poder gestionar la operación.

     

     

  • Avatar de wlf
    wlf
    Más integrado que la RDSI
    23-05-2020

    Muchas gracias por la respuesta.

    Básicamente quiero dar de baja porque he realizado una portabilidad del número fijo y del móvil principal y esta segunda línea quedaría descolgada.

    Alguna idea de cómo proceder?

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-05-2020

     

    Buenas tardes, wlf 

     

    Te adelanto la posible explicación.

     

    Desde hace unos cuantos años los contratos Fusión tienen que incluir dos líneas móviles. Eso quiere decir: La Principal o 1ª línea móvil y 2ª línea móvil.

     

    Significa que no es posible dar de baja la 2ª línea móvil al ser parte del propio contrato Fusión. De hacerlo, y no reemplazarla el Cliente por otra nueva línea móvil, el propio Sistema, de forma automática, generará un nuevo número para esa imprescindible 2ª línea móvil.

     

    Por supuesto, la Baja completamente posible sería con "las líneas adicionales de verdad" (Tarifas de contrato móvil Movistar o líneas móviles adicionales Fusión) 

     

    En cuanto a la correspondiente Tarjeta SIM.

     

    Si transcurrió mucho tiempo desde la activación automática de la 2ª línea móvil la solicitud de la misma será considerada como un Duplicado y ello conlleva coste.

     

    Un Saludo 🙂