Foro
31 Respuestas
- Angel 127-04-2020Yo probé el VDSL
Hola , pero no me queda nada claro la verdad , porque se supone si es como dicen ustedes que cuando la promoción de más datos con el covid-19 , se acabe , tendría que ver en mi contrato, los datos reales que tengo ¿no? sin ser ilimitados ya que tengo activado estos compartidos , y me dirá cuantos compartidos, es decir si son 30 pues 30 gb , eso me tendría que decir , ¿no?
- Gurú-Movistar27-04-2020Yo probé el VDSL
Buenos dias angel1
Como comenta pacofreire (gracias por la aportación) como comenta son servicios actualmente incompatibles o tienes un servicio o otro.
Saludos
- pacofreire27-04-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Esa indicación significa que tienes disponible, con esa reciente variación en los contratos Fusión, “Datos Ilimitados” en la línea móvil principal o 1ª línea móvil del contrato Fusión.
Sin embargo, tal como sucede con “Datos Compartidos”, se tiene que activar.
Además, al ser incompatibles esas dos opciones, la activación de cualquiera de ellas deshabilita la otra.
Por tanto queda a decisión del Cliente cuál de las dos quiere tener activada...o, incluso, ninguna de ellas.
- Angel 127-04-2020Yo probé el VDSL
Pero el caso es que mi contrato , yo tenía y tengo activado datos compartidos y me pone mi línea principal que tengo datos ilimitados. No tiene mucho sentido que lo ponga y luego que no sea así no ??
- Gurú-Movistar21-04-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes angel1
Como te ha comentado pacofreire (gracias por la aportación) ahora mismo para tener los datos ilimitados se tiene que tener los datos compartidos desactivados.
Saludos
- pacofreire21-04-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Angel 1 ha escrito:
pacofreiregracias por la respuesta tan rápida, efectivamente eso he visto en mi pagina personal de movistar, tengo activado datos compartidos y también datos ilimitados en mi primera linea, pero entonces, ¿Cómo queda la cosa?, no entiendo bien si el mensaje me pone que es automatico,
¿porque debería desactivarlo?
¿que pasara cuando todo vuelva a la normalidad sin esos datos extras? ¿seguire compartiendo datos y si es asi, ¿cuanto?
Hola de nuevo, Angel 1
De todas formas los SMS que remiten desde Movistar a los Clientes apunta en la misma dirección comentada en los anteriores Post (Si se desactivan, "Datos Compartidos", las líneas principales tendrían datos ilimitados y el resto aquella otra franquicia de Datos propia y que les corresponda según el contrato Fusión. Es decir, hay que desactivar "Datos Compartidos" por Titular del contrato Fusión para disponer de "Datos Ilimitados")
Info: Tenemos buenas noticias: A partir del 20 de abril, todas las líneas incluidas en tu producto Fusión tendrán datos ilimitados y, solo en roaming zona 1, límite de 50GB. El cambio es automático y no es compatible con datos compartidos, que deberías desactivar.
En Movistar seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio. Y recuerda, no existe permanencia por lo que puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización. Consulta nuevas condiciones en http://www.movistar.es/
- pacofreire21-04-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, Angel 1
Aunque la información la actualizan cada cierto tiempo conviene aguardar como queda realmente tu contrato.
Aguarda también por la respuesta de los Moderadores Movistar en este Hilo. Ellos son los que tienen acceso a todos nuestros Datos como Clientes y podrán informarte mejor cómo está configurado actualmente.
- Angel 121-04-2020Yo probé el VDSL
pacofreiregracias por la respuesta tan rápida, efectivamente eso he visto en mi pagina personal de movistar, tengo activado datos compartidos y también datos ilimitados en mi primera linea, pero entonces, ¿Cómo queda la cosa?, no entiendo bien si el mensaje me pone que es automatico,
¿porque debería desactivarlo?
¿que pasara cuando todo vuelva a la normalidad sin esos datos extras? ¿seguire compartiendo datos y si es asi, ¿cuanto?
- pacofreire21-04-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Angel 1 ha escrito:
gracias por todo, me llego un mensaje que dice que el cambio es automático y no es compatible con datos compartidos que debería desactivar, entiendo con esto que se refiere a eso, ¿ y otra pregunta, tiene fecha limite, es decir, si yo en agosto desactivo datos compartidos, que pasa?
De nada, Angel 1
Ese mensaje tiene que referirse a que el cambio es automático. Tanto si no tienes activo "Datos Compartidos" , cambio directo a "Datos Ilimitados" cómo si desactivas aquel Servicio. A partir de entonces, activación automática de "Datos ilimitados"
"Datos Compartidos" se entiende que va a continuar activo y disponible en Movistar. Hay diferentes contratos que no incluyen "Datos Ilimitados" y otros, que sí lo incluyen, pero las 2ª líneas y/o líneas adicionales Fusión, con consumos de Datos importantes, no hacen aconsejable deshabilitar esa "bolsa común de Datos".
De hecho, la actual sección Web de Datos Compartidos incluye la posible activación o desactivación , según dispongamos en nuestros respectivos contratos, de una u otra operativa en esos momentos
Por 0 €/mes(IVA incl.), Activar / Desactivar - Angel 121-04-2020Yo probé el VDSL
AgustínMartínezGarcía hola , yo lo he pensado eso mismo, estoy como tu pero con fusión selección ficción con Netflix x4 , es decir, tengo a mi hija con 200 mb, y la única solución que le veo es que siempre se puede compartir vía punto de acceso desde el móvil, entonces estaríamos compartiendo igual pero claro limitados a estar cerca, eso si con datos ilimitados, es cuestión de sopesar que será mejor, porque las dos opciones son buenas , y en casa siempre hay wifi, entonces es sopesar la mejor opción, porque la opción de datos ilimitados es un dulce bastante jugoso..,