Foro

Angel 1
Yo probé el VDSL
20-04-2020

Datos ilimitados o Datos compartidos

hola , y que pasa con los datos compartidos ?? ahora no podrán compartirse , ?

31 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-04-2020

Buenas noches, Angel 1 

La nueva posibilidad, "Datos Ilimitados" es incompatible con "Datos compartidos". Precisamente para activar aquellos hay que desactivar estos últimos.

Si ya tienes datos compartidos

Para poder disfrutar de los GB ilimitados en todas las líneas móviles de Fusión Total Plus 2 y 4 líneas, Fusión Total, y en la línea principal de Fusión Selección Plus Fútbol y Fusión Selección Ficción, necesitas desactivar los datos compartidos.

Una vez dado de baja Datos Compartidos para disfrutar de Datos ilimitados, ya no necesitarás Extras de datos por lo que dalo también de baja si tienes alguno contratado. Puedes hacerlo en Mi Movistar.

Antes de activar datos compartidos

Si tienes Fusión Total Plus 2 y 4 líneas, Fusión Total, Fusión Selección Plus Fútbol o Fusión Selección Ficción, al activar la función de datos compartidos no podrás beneficiarte de los datos ilimitados ya que tus líneas aportarán a la bolsa un máximo de GB (25 GB las líneas de Fusión Total y Fusión Total Plus, y 15 GB la línea principal de Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección Ficción).

Si eres cliente de Fusión Selección La Liga o Champions y tienes contratado el Bono Datos Infinitos, éste aportará a la bolsa 5GB.

Es decir, las elecciones más sencillas, aquellos contratos Fusión, Total y Total Plus y sus equivalentes, con dos líneas que pasarían a tener Datos ilimitados, desactivando Datos compartidos. Mismo caso para Fusión Total Plus 4 líneas, con sus cuatro líneas.

En cambio con las restantes Modalidades Fusión (Con segunda línea móvil con 5 GB) y también si disponemos de líneas adicionales Fusión, la cuenta a realizar sería si su nominal de Datos (después de desactivar "Datos Compartidos") cubriría sus consumos mensuales.

Datos Ilimitados o Datos Compartidos? 

Movistar activa datos ilimitados a más de tres millones de clientes sin coste adicional 

Un Saludo 🙂