Foro

Pedretre
Mi vida cambió con el ADSL
14-08-2022

Dazn candado

Buenas tardes,he activado mi cuenta Dazn,a traves del enlace desde el area de usuario de movistar+. Pero en la app me sale todo el contenido bloqueado con un candado y no me permite acceder a ninguno. Tengo paquete premium,por lo que tendria que tener acceso a todo el paquete. He llamado al 1004 y tras una espera de 20 minutos,hablar con el agente,me comentan que me pasan con servicio tecnico,y me cortan la llamada. Mientras tanto,estoy sin poder disfrutar de un contenido que estoy pagando,y no obtengo ninguna respuesta.

18 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    30-08-2022

Hola Pedretre

Desde Movistar, podemos cancelar la cuenta que hayas dado de alta a través de nosotros y una vez cancelada, tendrías que gestionar nuevamente el alta con un usuario diferente al que estuviera dado de alta en DAZN. Cuando el registro esté correcto con nosotros, deberás dirigirte a DAZN para consultar sobre tu antigua cuenta ya que no tendríamos acceso desde Movistar para poder cancelarla. 

Un saludo

Raquel

Pedretre
    30-08-2022

Buenad tardes,entiendo que borrarían mi cuenta de dazn,cierto? Si es así,eliminen la cuenta,y vuelvo a crearla a través del enlace de usuario movistar plus. Gracias.

Comercial_movistar
    Moderator
    30-08-2022

Hola Pedretre

Desde el departamento encargado nos indican que desde Movistar solo podríamos borrar el usuario y que posteriormente lo vuelvas a activar.

Quedamos a la espera de tu decisión.

Saludos

Pilar

Comercial_movistar
    Moderator
    30-08-2022

Hola Pedretre

Hemos trasladado tu caso con el departamento responsable para que sea revisado. Te informamos en cuanto tengamos respuesta.

Saludos

Pilar

Pedretre
    22-08-2022

Aún no se ha resuelto el problema. Ya envié mensaje privado,con todos los datos solicitados.

• Hola Pedretre

En primer lugar bienvenido a la Comunidad y gracias por unirte. 

En relación a tu caso, entendemos que has tramitado de forma correcta la vinculación de tu cuenta (mail), para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono, mail (usuario de acceso) y una captura de pantalla. 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Mónica