Foro
9 Respuestas
- Kurro52216-07-2025Yo probé el VDSL
Acabo deandaros mis datos.
Saludos.
- Comercial-movistar14-07-2025Moderador Global Comercial
Kurro522. Esperamos que el fallo al visualizar las facturas se encuentre resuelta, en caso contrario, puedes escribirnos nuevamente a este mismo hilo y retomamos tu caso.
- Comercial-movistar13-07-2025Moderador Global Comercial
Kurro522. Nos encontramos a la espera de tu mensaje para lograr ayudarte. Por favor, facilítanos los datos que te solicitamos anteriormente.
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Kurro522
Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado. Para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Imagen del fallo, tanto de la App como desde la web.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
- Kurro52211-07-2025Yo probé el VDSL
Acabo de comprobar de nuevo y en la web si las puedo visualizar pero en la App no.
Tengo la última versión de Android en mi dispositivo y la última versión de la App.
Como mencioné, borro Datos, caché y nada.
- Kurro52211-07-2025Yo probé el VDSL
Acepté sin querer.
No, no puedo verlas en ningún sitio.
- Técnico-Movistar11-07-2025Responsable Técnico
Hola Kurro522
Vemos que ya has marcado solución, ¿Puedes indicarnos si ya puedes ver las facturas de forma correcta?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- Kurro52210-07-2025Yo probé el VDSL
No no, no las puedo ver en ningún sitio.
Mi móvil está actualizado y va todo bien hasta hace una semana, siempre es con que no puedo ver mis facturas.
No. Se que os pasa con ellas.
- Técnico-Movistar09-07-2025Responsable Técnico
Hola Kurro522
Para una validación, ¿has probado a acceder desde un navegador alternativo en tu equipo? Adicionalmente, te solicitamos que compruebes el acceso a la aplicación utilizando datos móviles, descartando la conexión a la red Wi-Fi actual.
Es fundamental también que verifiques la actualización del sistema operativo de tu dispositivo móvil a su última versión disponible.
Si, tras estas comprobaciones, el inconveniente persiste, por favor, notifícanos.
Un saludo.
Camilo Cardenas.