Foro

Avatar de Kurro522
Kurro522
Yo probé el VDSL
09-07-2025

DE NUEVO, NO PUEDO VISUALIZAR MIS FACTURAS.

Como comento en el post, no puedo nuevamente ver mis facturas de movistar, tanto en la App como en la web. 

En la App borro caché y datos,la desistalo y reinicio el móvil y nada, no puedo visualizar mis facturas.

Alguna solución??

Gracias. 

9 Respuestas

  • Avatar de Kurro522
    Kurro522
    Yo probé el VDSL
    16-07-2025

    Acabo deandaros mis datos. 

    Saludos. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2025

    Kurro522. Esperamos que el fallo al visualizar las facturas se encuentre resuelta, en caso contrario, puedes escribirnos nuevamente a este mismo hilo y retomamos tu caso. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2025

    Kurro522. Nos encontramos a la espera de tu mensaje para lograr ayudarte. Por favor, facilítanos los datos que te solicitamos anteriormente.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

    Hola, Kurro522 

     

    Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado. Para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.

     

    - Nombre completo.

    - DNI del titular.

    - Teléfono de contacto.

    - Imagen del fallo, tanto de la App como desde la web.

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Kurro522
    Kurro522
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

    Acabo de comprobar de nuevo y en la web si las puedo visualizar pero en la App no. 

    Tengo la última versión de Android en mi dispositivo y la última versión de la App. 

    Como mencioné, borro Datos, caché y nada. 

  • Avatar de Kurro522
    Kurro522
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

    Acepté sin querer. 

    No, no puedo verlas en ningún sitio. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2025

    Hola Kurro522 

     

    Vemos que ya has marcado solución, ¿Puedes indicarnos si ya puedes ver las facturas de forma correcta?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Kurro522
    Kurro522
    Yo probé el VDSL
    10-07-2025

    No no, no las puedo ver en ningún sitio. 

    Mi móvil está actualizado y va todo bien hasta hace una semana, siempre es con que no puedo ver mis facturas.

    No. Se que os pasa con ellas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2025

    Hola Kurro522 

     

    Para una validación, ¿has probado a acceder desde un navegador alternativo en tu equipo? Adicionalmente, te solicitamos que compruebes el acceso a la aplicación utilizando datos móviles, descartando la conexión a la red Wi-Fi actual.

     

    Es fundamental también que verifiques la actualización del sistema operativo de tu dispositivo móvil a su última versión disponible.

    Si, tras estas comprobaciones, el inconveniente persiste, por favor, notifícanos.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cardenas.