Decodificador iPlus T11
Hola,
Tengo un contrato Fusión TV satélite hasta 20 Mb, 80€ mensuales (del que normalmente no llegamos a 4 Mb, ahora mismo 2,62)y me gustaría saber si lo que me pasa es normal por ser satélite.
Yo lo comparo con amigos o compañeros que con fusión por cable y pagando menos.
No me deja programar grabaciones, sólo lo que estoy viendo en ese momento; muchas veces dice que graba y no lo hace. La mayoría de las veces no me deja ver la guía, empieza a descargarla y se sale. No puedo bajar y ver contenido en el momento, tengo que pensar lo que quiero, ponerlo a descargar y cuando acaba, (un par de horas)verlo. Cuando lo enciendo tarda horrores en ponerse en marcha, cuando lo hace siempre dice "ha sido imposible actualizar", sale el canal 199 y aún tarda otro montón en dejarte abrir un canal. Montones de veces, si estás viendo un canal y cambias, se bloquea y no hace nada, cuando te cansas de esperar acabas levantándote, quitando el cable y conectándolo de nuevo, por lo que vuelve a tardar otro montón en "no" actualizarse con lo que normalmente acabas mandándolo a paseo y haciendo otra cosa. A veces viendo un programa, se pone en negro salen las lucecitas y cuando quiere, vuelve a decir que no puede actualizarse. En su memento contraté paquete motor, no me dejaba grabar con antelación ni poner multi-pantalla. En su momento ya hablé con el servicio y me dijeron que este contrato tiene esas limitaciones, pero constantemente nos manda propaganda movistar de nuevos servicios, ¿no será mejor mejorar lo que tenemos? . Por ello me gustaría saber si más clientes de satélite tenemos estos problemas. Gracias.