Buenos días, ya que no he obtenido respuesta por aquí pongo lo que me acaba de comunicar el comercial con el cual contraté la línea y mi odisea por la compañía.
Contraté hace varias semanas a un comercial, el servicio Movistar Fusión total premium. Todo perfecto para contratar y FIRMAR CONTRATO . Me explicaron que en un par de días pasarían a hacer la instalación del router y de los dos codificadores y que, una vez hecho esto automáticamente harían la portabilidad de las dos líneas de mis de móvil que tengo con otra compañía. Y dejando bien claro que esto no conllevaría ningún coste adicional por mi parte.
Hasta donde puede llegar la "cara dura" y las ganas de engañar a sus clientes por parte de Movistar..... Una vez instalado el router en mi domicilio, previo agujerear toda la casa y de dar de alta una línea de telefonía fija, y lo más importante DARME DE BAJA DE MI COMPAÑÍA ANTERIOR , ahora, y no cuando tenían que hacerlo (al firmar contrato), me vienen con historias de que tengo que pagar una fianza de 225 € por línea ...!!!! En ninguno de los puntos o clausulas del contrato especifica dicha condición.
Asi que, como son ustedes los que han ocultado, engañado o simplemente modificado las condiciones del contrato YA FIRMADO anteriormente, y han esperado a conectar la línea de fibra con la obligación por mi parte de darme de baja de mi antigua compañía, para decirme que era necesario hacer un ingreso extra de dinero complementario a la promocion ofertada, obviamente el tema ya está en manos de mi abogada y siguiendo sus consejos a primera hora del lunes , iniciaré las quejas, denuncias...etc. oportunas tanto en la O.C.U como en la Delegacion de Consumo de mi localidad y posteriormente a la CMT.
Actualmente somos 4 personas en casa teletrabajando y el titular de la línea es grupo de riesgo con lo cual no puede salir a trabajar y necesita la línea en casa urgentemente.
Ruego que se restablezca el servicio para no tener que llegar más lejos.
Saludos