Foro
Hola hermesreg,
Efectivamente es como indicas, una vez devueltos los equipos, se emite una última factura haciéndote la devolución del importe.
Salu2
Maribel
Buenas! Tengo que decir que el pasado 4 de junio me retiraron 170€ de mi cuenta por motivo de no haber entregado los equipos. Ese mismo día fui a entregarlos y hoy 15 de julio todavía no se me ha reembolsado el dinero.
- Comercial.Global_movistar25-07-2019Moderator
Hola AlbaGomezCabello,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar15-07-2019Moderator
Hola AlbaGomezCabello y bienvenida a la Comunidad 🙂
Te informamos que tras la baja de los servicios que tenías contratados, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras tiendas Movistar con punto de recogida.
Si realizaste la entrega en el plazo indicado, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos que necesitamos para consultar la factura que nos indicas (nombre, apellidos, DNI y justificante de entrega que te facilitó la tienda) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar22-07-2019Moderator
Hola AlbaGomezCabello
Continuamos a la espera de recibir los datos solicitados.
Gracias, un saludo
María