Foro

Avatar de Juan antonio91
Juan antonio91
Yo probé el VDSL
23-04-2019

devolución de equipos

un saludo.me queda poco para irme a otra compañia.quiero saber si además de devolver el decodificador uhd y el router tengo que devolver el cable hdmi y sobre todo el cable de internet que me pusieron pegado a la pared,me refiero al que va conectado del router al decodificador.tengo que saberlo porque quitar ese cable es un problema.otra cosa,los aparatos tienen que ir en su caja o pueden ir en una bolsa normal mientras devuelva los aparatos.muchas gracias

5 Respuestas

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    25-04-2019

    Me olvidaba del mando 😅

    Si le quitas las pilas aun le haces un favor a Movistar por que me da que ese mando estará un tiempo almacenado en algún lugar con otro montón de mandos más xD

    Gracias por el apunte Ana!

  • Hola Juan antonio91,

     

    Cuando tramitas la baja, los equipos que tienes que entregar el  router y el desco con el cable de alimentación, el cable de red o hdmi no es necesario, en caso de que tengas desco el mando también.

    No es necesario entregarlos en su caja original.

    Cualquier otra duda nos comentas.

     

    Saludos

    Ana

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-04-2019

    Si te quedas más tranquilo devuélvelo pero estoy 99% seguro que no te van a pasar el importe de un cable HDMI, solo solicitan los equipos y cables eléctricos. De todas formas un cable HDMI no vale más que tu tranquilidad, y el nuevo operador te va proporcionar todos los cables que necesites así que tu decides

    No hay de que, un saludo Juan

  • Avatar de Juan antonio91
    Juan antonio91
    Yo probé el VDSL
    23-04-2019

    muchas gracias por su explicación.yo me refiero al hdmi que va del decodificador a la tv¿seguro que no tengo que devolverlo?yo no tengo fibra óptica.te lo agradezco mucho de verdad,pero tendré que esperar a que alguien de movistar me lo confirme.no quiero problemas luego por no haber devuelto un cable.un saludo

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-04-2019

    Hola Juan antonio91 

    Te comento, lo único que te van a solicitar son los equipos y sus respectivos cables de corriente, en ningún caso te van a pedir que arranques un cable utp de tu pared, eso va incluido con la instalación y (aunque te haya salido gratis, ya que va incluida con el alta y la permanencia) te pertenece a ti. El cable HDMI, el de fibra que va al router y los UTPs que te hayan puesto no te los van a cobrar si no los devuelves pero si quieres devolverlos es cosa tuya.

    Las cajas de los equipos hay que guardarlas 15 días desde el día que te hicieron la instalación, por si hubiera un equipo defectuoso y tuvieran que ir a cambiarlo, una vez pasados esos 15 días puedes tirarlas a la [....], si aun las tienes es cosa tuya dárselas de vuelta o no, pero si las perdiste no te preocupes por eso.

    Si tienes PLCs instalados (sea Smart Wifi o cualquier otro equipo) por el que hayas pagado a mayores de la cuota mensual contratada esos también te pertenecen, así que escusas devolverlos.

    De todas formas puedes solicitar a través de atención al cliente un documento en el que figuren todos los equipos que debes devolver si así te quedas mas tranquilo

    Un saludo!