devolucion de fianza
Hola buenas, hace unos meses hice una portabilidad de telecable a movistar, escogi una tarifa fusion, con 2 lineas.
Una linea, el fijo y tv todo perfecto, solo me enviaron 1 tarjeta sim, esperamos la otra y al ver que no llega, llamo otra vez y me hacen la grabacion y me dicen que en 2 dias pase por una tienda a recogerla. paso por la tienda y me dicen que no hay nada a mi nombre, solo lo que comente anteriormente, que llame al 1004 a ver que pasa. Llamo y me dicen que fue un error al grabar todo y que quedo colgao el sistema y claro se borro todo. Otra vez la grabacion y perdida de tiempo. Bueno , con toda la portabilidad hecha de la tv, la otra linea y el fijo instalado, me da por llamar y me dicen que me piden una fianza de 225 euros, les digo que por que me la piden ahora que ya esta todo hecho y encima si yo no llamo, nadie me llama a mi
. Con todo esto.... pago la fianza. pero me llama telecable ofertandome algo mejor que ellos y me voy. La fianza me dicen que me la devuelven en 2 semanas. TODO MENTIRA
Pero, ya que no me la devuelven, lo que hago es devolver las facturas que pude por el banco, quedando 68 euros a mi favor, por lo que llamo al 1004 y me dicen desde riesgos, que si, que lo deje asi y que en agosto me devuelven los 68 euros a mi favor.......OTRA MENTIRA, aun sigo esperando, y es mas, ahora llamo y me dicen que no lo pueden devolver hasta que no pague las facturas pendientes.....¿PERDONA? ¿PENDIENTES? ¿Y MI FIANZA PENDIENTE? QUE CUANDO LA SOLICITE NO TENIA NADA PENDIENTE?
Como me dijo el operador: Entiendo que una fianza es para estos casos... ¿VOSOTROS CREEIS QUE VOY A PAGAR LAS FACTURAS PARA QUE LUEGO ME QUEDE YO SIN FIANZA Y SIN LO DE LAS FACTURAS ?
Y COMO DICEN TODOS POR AQUI, ¿POR QUE CUANDO DIGO LA PALABRA FIANZA, SE CORTA LA CONVERSACION? CASUALIDAD? YO TRABAJE EN UN CALL CENTER Y NO ES CASUALIDAD. si no se soluciona esto por las buenas.... yo se como actuar, espero que podamos llegar a un acuerdo amistoso y satisfactorio para las dos partes.