Foro

promfon's avatar
promfon
Yo probé el VDSL
17-12-2022

Direccion erronea de mi domicilio

Hola buenos dias

Tengo un problema con la direccion de mi domicilio de una de mis lineas, la cual se deberia de haber cambiado hace tiempo ya, pero no lo han hecho por mas que he llamado e insistido y me esta causando problemas, sobre todo a la hora de hacer algún pedido que no me llega a mi domicilio.

Exactamente ayer dia 16-12-2022, que estaba esperando router smart wifi 6,  Zeleris me envia mensaje de que mi pedido no ha podido ser entregado , y es por este problema de la direccion, aunque tambien me deberian de haber llamado.

y el problema es que la direccion es correcta excepto el numero de edificio, que ahora mismo pone 7, y deberia de ser 77.

Podrian ayudarme a que de una vez se pudiese subsanar este error en el numero y dejar dicha direccion correcta

Gracias

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    28-12-2022

Hola promfon

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Felices Fiestas

Un saludo

Gema

• promfon's avatar
    promfon
    Yo probé el VDSL
    27-12-2022

Muchas gracias por la gestion,  he visto que me han llamado del 1004,  pero no he podido coger la llamada pues no tenia el telefono a mano en ese momento.

Agradezco su gestion

Saludos 

Felices fiestas 

Comercial_movistar
    Moderator
    27-12-2022

Hola promfon

Te comunicamos que la gestión interna consta finalizada y aparece correctamente la dirección de instalación en tu línea fija -767.

Felices Fiestas 😉

Un saludo

Cristina

Comercial_movistar
    Moderator
    21-12-2022

Hola promfon

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. 

Te hemos abierto una gestión administrativa para rectificar tu dirección. En cuanto esté tramitado, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.

Un saludo

Margarita

• promfon's avatar
    promfon
    Yo probé el VDSL
    20-12-2022

Hola buenos dias,  me gustaria me informaran como va mi incidencia 

Muchas gracias

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    18-12-2022

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

• Hola promfon

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa correcta y la referencia catastral.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema