Foro
Yo tengo la misma duda, pero con el cambio de Movistar Fusión Inicia con fibra 300 Mb a Movistar MAX con Movistar Plus+ Esencial. En mi caso, lo que tengo contratado ahora es casi un calco de lo nuevo que me interesa, pero hasta ahora no he tenido una respuesta clara por los agentes de atención al cliente, y llevo días a la espera de que me lo confirmen. Espero que nos puedan sacar de dudas. Saludos.
- JesusLeoBolaños16-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas SantiMP
Sacan productos nuevos y llamas al 1004 y no tienen información sobre ello. No entiendo como Movistar saca cosas nuevas sin informar a los del 1004? Movistar en su línea con todo, como siempre. No saben hacer nada bien y sobretodo no aprenden de sus errores. 😂 😂
- SantiMP16-05-2022Yo probé el VDSL
Toda la razón, JesusLeoBolaños.
Lo más gracioso es que cuando son ellos los que han decidido sacar las nuevas tarifas, fecha que nadie les ha impuesto, demuestran un grado de improvisación asombroso hasta el extremo de que, no solo no se puede tramitar por la web, sino que son ellos mismos los que te remiten a un número 900 100 351, y ahí no pueden tramitarlo, te dicen que te anotan para que te llamen y ni siquiera te sacan de dudas con cosas tan sencillas como aclarar si te van a penalizar por cambio de tarifa por haber sacado un dispositivo a 0 €
- JesusLeoBolaños16-05-2022Yo probé el VDSL
Completamente de acuerdo contigo. Además desde la web si que se puede contratar miMovistar, pero solo para altas nuevas y con 3 meses a mitad de precio en todos los paquetes. Y los clientes actuales no podemos contratarlo por ahí (sería más cómodo para nosotros) y ni una oferta para nosotros. En fin.... 😅😂