Foro

Pepe1135
Mi vida cambió con el ADSL
09-10-2023

E sim Apple Watch

Buenas tardes.

Que proceso debo de seguir para usar mi línea adicional solamente en el Apple Watch.

Muchas gracias.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2023

Hola Pepe1135 

Hemos realizado la reclamación del importe de la Esim. En unos días contactarán contigo para indicarte la resolución.

Si tienes alguna dificultad con la baja de la línea móvil a través de 1004, infórmanos.

Un saludo.

Vero.

Pepe1135
    12-11-2023

Buenos días.

Ya he enviado el mensaje privado.

Muchas gracias, un saludo.

Comercial-movistar
    12-11-2023

Hola Pepe1135 

Lamentamos que no hayas conseguido activarla. Para poder hacer el tramite que nos solicitas, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, si son diferentes, así como el número de la línea móvil y una foto del justificante de compra de la Esim. Para gestionar la baja de la línea móvil, debes contactar con 1004 y solicitarlo.

Un saludo.

Vero.

Pepe1135
    12-11-2023

Buenos días.

Despues de acudir a una tienda Movistar y varias consultas en el 1004 me indicaron que haciendo un duplicado e-sim de la sim podría usar esta en el Apple Watch sin necesidad del servicio multisim. A pesar de mis dudas decidí hacer el duplicado y como yo pensaba no he conseguido que funcione solo en el reloj.

Debido a que fue una indicación de Movistar y no ha funcionado como ellos me indicaron me gustaría es posible solicitar el reembolso del importe de la e-sim, ya que no la necesito para nada.

Tambien me gustaría solicitar la baja de la línea en la que me activaron dicha e-sim, ya que ahora solo la puedo usar en un teléfono en el que no tengo ninguna intención de tenerla activa.

Muchas gracias, un saludo.

Comercial-movistar
    17-10-2023

Hola Pepe1135 

Verifica si puedes hacerlo sin desplazarte a una tienda y si no lo consigue en cualquier establecimiento Movistar, podrán ayudarte.

Un saludo

Vero.

Pepe1135
    17-10-2023

Buenos días.

Hoy me han preguntado si he encontrado la soluciones a mi problema, la verdad es que estos días no lo he intentado pero en principio no creo que pueda solucionarlo ya que en el manual que me enviaron especifica que el alta de la e-sim en caso del iPhone es un proceso online y que no es necesario acudir a ninguna tienda ni llamar al 1004, al contrario de lo que me indican en el mensaje anterior.

Un saludo.

Comercial-movistar
    09-10-2023

Hola, Pepe1135 

Debes dirigirte a una tienda de Movistar para solicitar el duplicado de tarjeta e- SIM, una vez tengas dicha tarjeta deberás llevar a cabo la configuración, te envió las indicaciones de este manual, para realizar la gestión.

Un saludo.

Michel. 

Pepe1135
    09-10-2023

Buenas tardes.

Según he leído en el caso de configurarlo desde un iPhone no es necesario acudir a la tienda.

El caso es que no tengo claro como vincular la línea adicional de mi contrato en lugar de la sim que estoy usando en mi teléfono.

Muchas gracias.

Comercial-movistar
    09-10-2023

Hola, Pepe1135 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Para hacer uso de tarjeta eSIM, deberás acudir a cualquiera de nuestras Tiendas Movistar con el dispositivo.

Un saludo.

Michel.