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Avatar de Euge_titi
Euge_titi
Mi vida cambió con el ADSL
11-08-2022

En Movistar tu opinión nos importa

Me habíes mandado el siguiente email:

 

Recientemente has realizado un cambio en los productos que tienes contratados con nosotros y nos gustaría que valoraras tu satisfacción con el proceso desde que solicitaste el cambio hasta que lo has tenido disponible.

 

Sin embargo yo no he contratado nada... ni he hecho ninguna modificación, me podéis decir a qué se debe esto?

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-08-2022

    Hola Euge_titi


    Hemos revisado tu contrato y no se realizó ninguna modificación. Tienes activo Movistar Conecta Max Fibra desde el 07/09/2020, por lo que has podido recibir el email por error.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Euge_titi
    Euge_titi
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-08-2022

    Os aseguro que el email es vuestro. No se trata de ningún phishing attack:

     

    Os remito el pantallazo para que salgáis de dudas

     

     

     

    Podrías al menos confirmarme de que no hay ningún cambio en mis productos pendientes? si el email se ha enviado por error, no pasa nada. Pero confirmarme de que no ha habido ningún cambio en mis productos, y que por lo tanto puedo estar tranquila. 

     

  • Hola Euge_titi

     

    Para que podamos revisar tu contratación actual y comprobar si existe algún pedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    11-08-2022

    Hola Euge_titi a la espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar, quien remite el correo?

    Puede ser un error, pero de no serlo, de momento, si el correo dispone de algún enlace, no hagas clic en el mismo y por supuesto no envias ningún tipo de datos.

    Comprueba la cabecera del correo en "ver - ver el origen del mensaje" (o similar, dependerá del lector de correos que tengas) y mira si aparece alguna dirección de dominios distintos de Telefónica o MoviStar por si se trata de un correo fraudulento.

     

    Te dejo una nota técnica reciente de Movistar sobre el Phishing reciente a usuarios Movistar:

    PHISHING contra los clientes de Movistar - Comunidad Movistar