Foro

Avatar de RafaelMartinez73
RafaelMartinez73
Más integrado que la RDSI
02-10-2024
Resuelto

Encuesta con regalo router wifi 6

Buenas tardes

El pasado jueves me llegó este sms 

Llévate un Router Smart WiFi 6 de regalo por participar en nuestra encuesta. Ayúdanos a conocerte mejor para poder ofrecerte el mejor servicio y consigue el mejor equipamiento para la fibra de tu hogar, solo por ser de Movistar. Responde a nuestro cuestionario en https://movistar.es/ayudanosaconocerte . No + publi llama al 223548

 

Y al terminar la encuesta me indicaban que en unos días me llegaría información para recibir el router.  A día de hoy no he recibido nada.

Me podrían informar?

Un saludo

Rafael Martínez 

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2024

    Hola RafaelMartinez73 

     

    ¡ Bienvenido a la Comunidad Movistar !

     

    Debes de recibir un email/SMS para confirmar la aceptación del envío. Una vez lo aceptes, se genera de manera automática la petición del nuevo Router Smart WIFI en nuestro sistema.

     

    Si lo deseas, nos facilitas tus datos en un mensaje privado y revisamos en que estado se encuentra


    - Nombre, apellidos y NIF/CIF/NIE del titular de la línea.
    - Dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto.

     

    Un cordial saludo. Llanos
     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2024

    Hola jpuraengo

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Hemos separado tu mensaje para ofrecerte una atención personalizada.

     

     

    Si lo deseas, nos facilitas tus datos en un mensaje privado y lo revisamos:
     

    - Nombre, apellidos y NIF/CIF/NIE del titular de la línea.
    - Dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto. 

     

    Un cordial saludo. Llanos

  • Avatar de jpuraengo
    jpuraengo
    Yo probé el VDSL
    04-10-2024

    Estoy en la misma situación. Rellené la encuesta, no me llegó ningún correo de confirmación y tras más de 20 días con un pedido abierto ayer os lanzo una consulta a través de atención al cliente por Whatsapp y se me cancela el pedido antes de que se me responda a la incidencia. Hoy se me dice la misma excusa del correo de confirmación y que no puede hacerse nada hasta que el sistema lance automáticamente otra encuesta (que seguramente volverá a no enviar la confirmación). El pedido fue generado el 19/09 y cancelado el 03/10.

     

    ¿Me podéis dar una solución?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2024

    Hola, RafaelMartinez73.

     

    Actualmente, Movistar está enviando correos a diferentes clientes. Si ya gestionaste el formulario, deberás esperar a que te llegue un nuevo correo con información.

     

    Un sagrado, Dairon.