Foro

Antoxi87
Mi vida cambió con el ADSL
27-03-2025
Resuelto

Engañ a do por DOS agentes de movistar 2 veces en 2 dias.

Expongo mi caso, el 25 de marzo de 2025 llamó a movistar para enviar al SAT una tv samsung en garantía que adquiri vía telefónica con movistar, el agente comercial lo gestiona sin problema y me ofrecen una tv de sustitución durante el tiempo de reparación de la otra, el día siguiente me llega la tv de sustitución pero con la sorpresa de que los repartidores no tienen ninguna orden de llevarse la averiada, accedo a la app "mi movistar" y veo que me han "colado" otra tv por 9€/mes durante 48 meses y reacondicionada... vuelvo a llamar y digo que no la quiero, que se la lleven ya que el compañero me había [....], dice q8e efectivamente me tramito la contratación de otra tv, le digo que me gestione el desistimiento, después de 25 minutos por teléfono, ni me llega SMS ni nada, este mismo día voy a una tienda movistar y me verifican que no consta ningún desistimiento ni nada de nada, para colmo los dos esperpentos telefónicos me dice que me llegará a mi correo una encuesta para valorarlos... viendo que no me llega nada, vuelvo a acceder a la app mi movistar y veo que ME HAN CAMBIADO MI MAIL DE CONTACTO!!! Por un tal 632221345@movistar.es quien habrá sido??????... jejeje, espero que movistar se ponga en contacto conmigo inmediatamente porque la denuncia que os voy a poner va a ser gorda por [...] y por hackear mi cuenta de movistar...

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-03-2025

Hola Antoxi87,

Comprobamos que tienes una gestión en curso para la recogida de la Smart TV por desistimiento.

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    28-03-2025

Hola Antoxi87 

Hemos recibido tus datos y hemos estado consultando. Efectivamente observamos dos dispositivos asociados a tu cuenta, nosotros no podemos ver si se ha gestionado el desistimiento, si no has recibido notificación te recomendaríamos rellenaras nuevamente el formulario. En cuanto al correo observamos que asociado a tu cuenta como correo de contacto está axxxxx87@gmail.com.

Saludos Pilar.

Antoxi87
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-03-2025

M

Comercial-movistar
    28-03-2025

Hola Antoxi87 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Lamentamos el malestar generado con esta situación. Indicarte que para realizar un desistimiento debes hacerlo a través de la web rellenando un formulario al igual que la solicitud de recogida de la TV averiada. En este enlace dispones de toda la información detallada. No obstante si lo deseas podemos consultar el estado de tu solicitud y comprobar el cambio de correo, para ello necesitamos por privado tu DNI y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.