Foro

davidemj
Yo probé el VDSL
08-02-2022

Engaño renovacion oferta 50%

Buenas  tardes, soy  un  cliente  de  mas  de  4 años con  fusion  ,  y 20 aun cuando  los moviles  eran 909 y  la  llamada  se  pagaba por  minutos(  años 90)( ahora  ficcion ,  3 lineas  moviles  etc  , iphone , vamos el  paquete maximo  sin  el  futbol) , la  cuestion  es  que  el  dia 17  de  febrero  de  este  mes me  vence  la  oferta  que  siempre  me  hace  movistar del  50% durante  12 meses,  llame  el  pasado  13  de  enero  al 1004, y me  dijeron que  estuviese  super  tranquilo , que  la  oferta  al ser  un  cliente  de  mas  de 4 años   automaticamente  la  tenia  renovada  al  50%  por  12  meses  mas, pero  tenia que  esperar  unos  3-4  dias  antes  de  la  fecha  de  caducidad,  y  que al  llamarles  me  la  renovarian  al  100%  sin  problemas  ,  incluso me  dijo  que  podia  incluir  el  futbol  por  un  añadido ; todo  esto hasta  ok;  al  cabo  de unas  horas  me  llaman  de movistar un  señor  diciendo  que  tiene  poderes , y  me  dice  que  tiene  una  oferta  para  mi  sin tener  que  esperar al  vencimiento  de  la  promocion ,  le  explico  que  NO QUIERO  NADA  DE  6 MESES, QUE SOLO  QUIERO  OFERTAS  DE 12 MESES, me  hace  una oferta de  mantener  mi  paquete  + ALARMA durante  12  meses por  85 iva  incluido ,  le  digo  ok; me  comenta  que  primero me  pasara con  alarma  y luego  me  volvera  a llamar  para  cerrar  y  hacer la  grabacion  de  la  oferta  de  fusion ; en  efecto  me  cuelga y  me  llaman  de  alarmas  ,  y  hago  el  proceso, y  cual  es  mi  sorpresa  que  este  señor que  me  dijo  que me  iba  a llamar  , NUNCA  MAS  SE  SUPO  NI  ME  LLAMA. Vuelvo  a llamar  al 1004  y  me  dicen  que  no  les  consta  nada,  llamo  al  departamento  de  retenciones  y  me  dicen  lo  mismo ,  que  no  fdigura  nada  ,  pero  ademas  me  dice  que  no  entiende  como pueden  ofrecerme  renovar  la  oferta  ,  sin  aun  no  ha  caducado.Resumiendo  3  versiones distintas.Al  dia  siguiente  me  vuelve  a llamar  el  señor  de  la  oferta ,  me  dice que  la  oferta  es  de  6  meses ,  que es  lo  que  el  me  dijo ,  que  de 12 nada  de  nada ; a lo  cual  le  replico  que esta  equivocado  , que  me  ha engañado ,  [....]  y  que tengo  las  pruebas  ,  de  lo  que  me  ha  ofrecido  ,  fusion  plus  ficcion  + alarma por 85 iva  incluido  por 12  meses:  al  final  me  dice  que  no  ,  y  le  digo  que  no  haga nada  y que  me  siento  engañado.

Hasta  el  dia  de  hoy  que  esta  mañana me  vuelven  a llamar   y  de  entrada  ya  le  dico COMO SIEMPRE  QUE  NO  ME  OFREZCA  NADA  DE 6 MESES  QUE  NO  ME  INTERESA y  me  hacen  una  oferta para  renovar mi  paquete pero  mejor: fusion  plus total  durante  12  meses  por  85.70 iva  incluido  durante  12  meses,  tambin  le  pido  por  la  alarma  pero me  da  los  precios y no  me  convencen  y  le  digo  que NO quiero  alarma ,  y  que  me  haga  la  grabacion  por  lo  que me  ha ofrecido fusion plus total por 12  meses por  87.50 ivea  incluido,  me  dice  ok  y  en  este  preciso  instante  se  corta  la llamada .Espero  a ver  si me  vuelve  a llamar  y  nada  de  nada , pero  cual  es  mi sorpresa  ,  que  al  cabo  de 5  minutos  me  llega  un  email  de  movistrar  ,  que  me  confirma mi pedido: fusion  plus  ficcion por 6 MESES POR 46 E , NI  FUTBOL,  NI  MOTOR NI  NADA  DE  NADA, vamos  ni  la  mitad  de  la  mitad  de  lo  que  me  afirmado ofrecerme  y  que  yo  le  di  el  ok , nada  de 12  meses ,  nada  de  fusion  plus total  ni nanada  de  nada,  [....]  e  engañado y  aparte  el contrato  que  yo  no  he  firmado ,  ni  grabado  por audio.

Al  sentirme  asi  llamo  al 1004  explicando  todo y  me  contestan  que  esto  es  lo  que  hay ,  que  es  una  buena  oferta  y  no  tengo  mas  remedio  que cogerla y  que  me  aguante y  NO  HAY SOLUCION  POSIBLE,  lo  cual le  demuestro con  pruebas  de  lo  que  su  compañero  por  telefono  me  ha  ofrecido , 12  meses 87.50 fusion  plus total, y  ME  DICE  QUE  TENGO  RAZON PERO  QUE  ME  TENGO  QUE  AGUANTAR. Advierto  de  denunciar  a la  oficina  del  consumidor y ir  a los juzgados, darme  de  baja ,  y  me  dice  que  ok  ,  sin  problemas,  que  no  se  puede hacer  nada.Desesperado  y  engañado llamo  al  dep  ,  de  retenciones y pongo una  reclamacion y  me  dicen  que  espere  10 dias (  COSA  QUE  NO  VOY A HACER) , para  ver que  pasa  con  la  reclamacion.Al  cabo  de  media  hora ,  me  llaman  de instaciones  de  alarma diciendome a que  hora  de  mañana me  va bien  venir   a instalar  la  alarma; pero  quien  ha  contratado  una  alarma??? YO  NO.Explico  lo  sucedido y  cancelo  instalacion.

Resumiendo  en  menos  de  un  mes  entre 1004,  departamento  de  retencion ,  y supuestas  ofertas  ,  me  encuentro con  una  oferta ,  QUE  NO HE PEDIDO,  NO  HE  ACEPTADO,  NO  ME  HAN  GRABADO PARA CONTRATAR, QUE  NO  PUEDO  NI  CANCELAR NI  CAMBIAR,  y con  una  reclamacion  puesta  que  no  hara  nada .

D ejar  cklaro  que  de TODO  lo que  estoy diciendo  tengo  pruebas ,  para  Movistar,  la  oficina del  consumidor, y  el  juzgado, aparte temo  que  me  hayan  cambiado mi tarifas  de  moviles o  tv  o  internet  ,  pero ya  tomare  medidas.

Por  favor , ponganse  en  contacto  conmigo en  la  mayor  brevedad posible,  NO quiero  irme  de  movistar, PERO  SI  ME ENGAÑA,  y  [...] con  ofertas  falsas y  triquiñuelas ,  y tomare  enseguida  medidas legales con  un  abogado,  gracias  y  espero  respuesta

27 Respuestas

davidemj
    Yo probé el VDSL
    09-02-2022

acabo de  recibir  esto,  que  es  esto???? expliquenme  por  favor  gracias

El número de la reclamación que hemos abierta solicitando apliquen promoción 12 meses ofrecidas es cp........ haremos seguimiento de la misma y te informaremos sobre su resolución en cuanto dispongamos de ella.

davidemj
    Yo probé el VDSL
    09-02-2022

En efecto  acaban  de  mandarme  un  sms  con  la  resolucion  de  la reclamacion que  puse  ayer,  me  dice  textualmente:

hola registrada reclamacion CP................,  recibiras el  ingreso antes  de  30 dias,  contactaremos si  es necesario ,  no  tienes  que  hacer  nada  mas

pero  que  quiere  decir  esto? yo  he  puesto  una  reclamacion ,  por engaño de  una  oferta  del  departamento  de  retencion, me  ofrecieros  fusion  plus  total por  12 meses  a 87.50 ,  y  me han dado fusion  ficcion 6  meses,  esto  es  lo  que  estoy  reclamando.......

expliqueme  por  favor  que  guiere  decir  lo del  mensaje  de  texto   que  he  puesto arriba...

ya se  empieza a liar  ,  con  triquiñuelas  y  me  estoy  cansando

espero  respuesta  urgente gracias

Comercial_movistar
    Moderator
    09-02-2022

Hola davidemj

Hemos revisado tu contrato, nos consta promoción aplicada del 50% de descuento en tu paquete  Fusión Ficción durante 6 meses. Desde la Comunidad no tenemos posibilidad de aplicar este tipo de promociones. Podemos abrir una reclamación para que estudien tu caso. 

Tu reclamación anterior ya ha sido resuelta y se ha enviado un mensaje a tu móvil con la resolución de la misma.

Te enviamos numero reclamación abierta por la Comunidad por privado. 

Un saludo

Marisa 

davidemj
    Yo probé el VDSL
    09-02-2022

Buenos dias ,  gracias  por  la  respuesta, estoy a la  espera de  una resolucion  justa ,  digna y sobretodo  honesta, ya  que de  lo  contrario  tomare medidas  legales , con  todas la  pruebas  que  tengo ....

gracias  y  estoy  a la espera

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    09-02-2022

Hola davidemj

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

Un saludo
    María

• Hola davidemj

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, NIF, correo electrónico y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María

davidemj
    Yo probé el VDSL
    08-02-2022
    Buenas  noches  acabo  de  enviar  un email  identico  al  escrito  que  he puesto, al  departamento de reclamaciones ,al de  comunicacion  movistar y  me  han  contestado  que en  menos  de 24  horas  , se  pondran  en  contacto  conmigo  par  darme  respuesta.
    les  doy el  tiempo  que  me  habeis  pedido( maximo 24 horas), y  espero  que  seais honestos  y  justos,  con  el  engaño del que he  sido objeto, ( ya  que  os  recuerdo que  lo puedo  demostrar  todo con  pruebas)  de  lo  contrario iniciare  el  tramite de  denuncia en  la  oficina  del  consumidor  y   mas  acciones  legales  con  mi  abogado por  [...]  y engaño.
    El año  pasado  fui a una  tienda  movistar,  para  adquirir un  iphone con  la  condicion  de  que  no  me  tocaran  nada  de  mis  3  lineas,  ni  tarifa  ni , nada , ni  fusion,   cual  fue  mi  sorpresa ,  el  mes  siguiente a la  adquision  del  iphone,  tarifas  de  movil   cambiadas , coste establecimientos  de  llamadas, menos  gigas,  mas caro ..... me  costo  3  meses  de  reclamaciones, nervios y  demas  ,  hasta  que  mediante pruebas  que  aporte,  me  devolvieron  todo el  dinero cobrado  de  mas.
    Que  sepais   que  no os  voy  a pasar  ni  una  mas.
    espero respuesta  en menos  de 24 horas  gracias