Foro

maes1357
El WIFI me llevó al sofá
19-03-2025
Resuelto

Es phishing? gasto extra 59€

perdonadme, he publicado en subforo phishing y no se cómo borrar post. Publico aqui de nuevo pensando foto phishing sea solo para informar.

pego mi consulta:

phishing? 19 marzo 2025 Este mes tienes consumos adicionales a tu cuota mensual – Consumos adicionales

me ha llegado correo de gasto extra por casi 60€ a llamadas internaciones y encima aparece uno de nuestras lineas movistar

temo sea legitimo, es de movistar aunq creo es facil falsear remitente. es a mi correo de movistar y es numero movil correcto 😞 

remitente comunicacion punto movistar punto es

en mi app mi movistar no aparece gasto extra

por favor confirmenme es phishing

les puedo remitir el correo?

• Hola maes1357 

Efectivamente nos aparece una llamada a Túnez el día 03/03 realizada desde la línea que termina en 83.

Pilar.

17 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2025

Hola maes1357 

Muchas gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites. Si ves algún error o disconformidad nos lo comentas.

Pilar.

maes1357
    El WIFI me llevó al sofá
    19-03-2025

muchas gracias Pilar

no cierro hilo, quiero comprobar registro llamadas en ese número y no estoy en casa para mirarlo ahora 😕

una lástima, no conocemos nadie en tunez y me temo alguién de casa marco mal un número... con lo dificil que es numerar prefijo internacional, o pulso un número en dios sabe qué sms, mail o página de internet

toca bloquear llamadas internacionales si me dejan

Tengáis un buen día y mil gracias

en un par de días pulso solución, gracias

Comercial-movistar
    19-03-2025

Hola maes1357 

Efectivamente nos aparece una llamada a Túnez el día 03/03 realizada desde la línea que termina en 83.

Pilar.

maes1357
    El WIFI me llevó al sofá
    19-03-2025

ahora sí me ha puesto mensaje enviado pero no lo veo en mensajes. espero sí este 😕

Comercial-movistar
    19-03-2025

Hola maes1357 

No lo hemos recibido prueba de la siguiente forma:  Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

Pilar.

maes1357
    El WIFI me llevó al sofá
    19-03-2025

gracias. creo he enviado mensaje privado, espero q sí

no puedo enviar mas, me dice alcanzado mensajes privados

estoy en modo panico...

Comercial-movistar
    19-03-2025

Hola maes1357 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos si tienes o no consumo extra y te comentamos.

Saludos Pilar.