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JUL3
Yo probé el VDSL
22-12-2018
Resuelto

FACTURA INCORRECTA

Hola. 

Tengo contratado un paquete fusión Premium con varias líneas asociadas desde hace años. El pasado 25  de octubre se efectuaron dos cargos en mi cuenta por el servicio y ambos por el mismo periodo. Obviamente uno no es correcto. Haciendo un ejercicio de paciencia y autocontrol, me pongo en contacto en reiteradas ocasiones a través del 1004 (soy incapaz de concretar el tiempo empleado, pero seguro que no han sido menos de 5 veces con una media de 40 minutos cada vez) con distintos departamentos: ATENCIÓN al cliente, cobros, bajas...me dan hasta tres números de reclamación, me confirman lo que es evidente “que tengo Razón” y que se me reintegrará el importe cobrado por error en un plazo no superior a un mes. Tras varias semanas de espera, me envían una carta en la que me piden que compruebe si ya tengo el abono en mi cuenta, y que en caso de no ser así se lo comunique. Hago la comprobación varios días y, de acuerdo con las instrucciones de la carta, intento comunicar la incidencia. Otra llamada al 1004 en la que estuve más de una hora. Al final me dicen que, la factura indebida no les sale en el sistema (alegan que corresponde con algo llamado TELCO) que es cierto que se produjo el error y que lo miraran...nuevo número de reclamación. Harto e indignado, procedo a devolver el recibo mes y medio más tarde de su cargo y ...que casualidad, recibo una comunicación según la cual en la proxima factura se me restará el importe indebidamente cobrado. Me dirijo nuevamente al 1004 para  comunicar que no es preciso pero...otra hora y no consigo que alguien me entienda. Mando un correo a través de la página web...sin respuesta. Hace tres días recibo notificación amenazándome con cortar el servicio por haber devuelto un recibo, conminandome  a su pago y con la advertencia de que se me puede inscribir en registro de morosos... con las consecuencias que puede conllevar y por supuesto ADVIRTIÉNDOME DE QUE ADEMÁS TENGO QUE HACERME CARGO DE LOS GASTOS POR LA DEVOLUCIÓN DEL RECIBO. A fecha de hoy (han pasado casi dos meses del cargo) no sé muy bien lo que haré ni que pensar (salvo lo fácil y barato que puede resultar para una multinacional obtener financiación gratuita de miles de abonados con facturas dobles a una media de 120 euros...). Supongo que pagaré (incluso los gastos de la devolución de un recibo  indebido) y optaré por seguir el camino que tacitamente me muestran...irme a otra compañía. Un último detalle. En la facturación de noviembre han vuelto a meter la pata y me han cargado casi 50 euros por error... tengo los mensajes recocociendolo, informándome de que anularán las facturas (que se cargaron en mi cuenta este mes)... supongo que en algún momento me lo devolverán... o no. Un último apunte positivo. La atención prestada de forma directa por el personal de distintos departamentos desde ESPAÑA ha sido siempre excelente. Lastima  que la respuesta final de la empresa anule la buena voluntad de su personal. Gracias por su tiempo y Felices Fiestas

  • Avatar de JUL3
    JUL3
    11-02-2019

    Buenos dias.

     

    Por fin. Se ha efectuado el ingreso en mi cuenta.

    Gracias

    Un saludo

     

46 Respuestas