fallo parpadeo constante símbolo "ratón" router
Hola,
He detectado al menos las últimas 48 h, me parpadea con luz roja el símbolo que parece un "ratón" del router, y que a pesar de disponer aparentemente del servicio,porque funciona internet y la TV Movistar, y de que más allá de que puntualmente y raro es el día que no pasa, sufra alguna bajada de potencia o de sin razón alguna me dejé de funcionar internet y a través de la app SMART WIFI tenga que reiniciar el router si me lo permite y si no, hacerlo manualmente.
El caso es que algo debe ocurrir, y bueno, como voy "tirando" pues me he ido apañando, con la soluciones clásicas, de apagar de corriente y desenchufar cables, esperar "x" minutos, etc... Vamos, todo lo habitual de estos casos , excepto de momento resetear el router a valores de fábrica, porque el problema que tengo es que luego tendría q renombrar el router y poner la clave q me corresponde ya que el q figura en el aparato no era el suyo por un cambio que hace años me hicisteis por un mal funcionamiento de aparato anterior y si no lo hago, no me reconoce el resto de dispositivos que tengo por la casa de Google, lamparas, wifis varios, etc.... Es decir, pretendería evitar esto si es posible, pero está claro que alguna deficiencia debo tener hace años y quizás ahora con el parpadeo constante luz roja, pues lo explique.
Quedo a la espera de vuestros comentarios, ya que necesito internet para trabajar desde casa si o si, y como decía tengo muchos dispositivos que dependen de tener fibra y wifi y es bastante incómodo estar así.