Foro

Avatar de Xpolt
Xpolt
Yo probé el VDSL
24-06-2025
Resuelto

Fibra adicional

Hola tengo contratado fibra adicional pero me surge una duda y es que no estamos todo el año usandolo y quisiera saber  como pausar la línea contratada, ya que es tontería pagar mensualmente una línea sin usarla no estando.

 

SALUDOS 

  •  

    Buenas noches, Xpolt 

     

    Te avanzo la información.

     

    Actualmente para hacer posible esa contratación adicional, incorporando la funcionalidad On/Off, es necesario tener contratada para la vivienda principal (HOGAR) una de los dos siguientes Packs de conectividad:

     

    • miMovistar Ilimitado x4 (Fibra hasta 1 GB simétrico y 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y Datos Ilimitados)

     

    • miMovistar Ilimitado x2 (Fibra hasta 1 GB simétrico y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y Datos Ilimitados)

     

     

     

    Con cualquiera de esos dos contratos miMovistar en la vivienda principal, opción para añadir alguna de las tres siguientes opciones en 2ª Residencia

     

     

    Incluyendo la Funcionalidad ON/OFF

     

    Te permite conectar y desconectar el servicio de internet en tu segunda casa en cualquier momento y así pagar sólo por los días que lo hayas tenido conectado. Hazlo cómodamente desde tu área privada.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

     

13 Respuestas

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-06-2025


     

    Buenos días, Xpolt  

     

    Información del porqué no se visualizan, inicialmente, la imagen que incluyes con tu Post más reciente. 

     

     (Tú tampoco podrías visualizar ahora si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para confeccionar ese Post o mensaje con imagen añadida)

     

    "Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.

     

     

    • 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil

    Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o  vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.

     

     

    Funcionamiento de la Comunidad 

     

    En cuanto la explicación a esas otras cuestiones que tú planteas.

     

    Efectivamente, desde hace pocos días, con las mejoras añadidas por Movistar a los Packs de conectividad superiores (miMovistar Ilimitado x4 y miMovistar Ilimitado x2), una de ellas incluye la funcionalidad On/Off para Segunda Fibra o Internet Segunda Residencia. 

     

     

    Las restantes modalidades o packs de conectividad del miMovistar NO lo permiten,

     

    Es decir, salvo que se mantuviera contratado aquel otro Servicio anterior Movistar Segunda Fibra con On/Off, la opción pasa ahora por contratar o modificar otros contratos al miMovistar Ilimitado x4 o miMovistar Ilimitado x2.

     

    ¿Por qué es diferente la captura de pantalla sobre Internet Segunda Residencia que yo incluía con mi Post anterior?

     

    Precisamente mi contrato Movistar actual es miMovistar Ilimitado x2. Justo uno de los dos que permite añadir y contratar Segunda Residencia con la funcionalidad On/Off.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

     

  • Avatar de Xpolt
    Xpolt
    Yo probé el VDSL
    25-06-2025

    Hola referente a lo contestado tengo el pack Movistar Max de 600 Mb y Ficción Total en mi vivienda principal y  hace unos días contrate la Fibra adicional y ya lo tengo instalado en la segunda residencia.

    Entonces la opción ON/OFF en Fibra adicional no siempre esta disponible entonces, al contratarlo? O han cambiado las condiciones? Es que no me aparece en ningún lado o app la opción de desactivar nada....

     

     otra cosa Pacofreire he visto en la página de Movistar las tarifas de segunda residencia y no es igual a la captura que pusiste y condiciones, son diferentes....

     

    Un saludo

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-06-2025

     

    Buenas noches, Xpolt 

     

    Te avanzo la información.

     

    Actualmente para hacer posible esa contratación adicional, incorporando la funcionalidad On/Off, es necesario tener contratada para la vivienda principal (HOGAR) una de los dos siguientes Packs de conectividad:

     

    • miMovistar Ilimitado x4 (Fibra hasta 1 GB simétrico y 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y Datos Ilimitados)

     

    • miMovistar Ilimitado x2 (Fibra hasta 1 GB simétrico y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y Datos Ilimitados)

     

     

     

    Con cualquiera de esos dos contratos miMovistar en la vivienda principal, opción para añadir alguna de las tres siguientes opciones en 2ª Residencia

     

     

    Incluyendo la Funcionalidad ON/OFF

     

    Te permite conectar y desconectar el servicio de internet en tu segunda casa en cualquier momento y así pagar sólo por los días que lo hayas tenido conectado. Hazlo cómodamente desde tu área privada.

     

     

    Un Saludo 🙂