Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
05-08-2024

Ficción Total - Duda y aclaración del precio después de contratar Disney por 4 euros

Buenas. Esta mañana he llamado para contratar Ficción Total, y lo contraté con una promoción por 13 euros durante 12 meses. Y también quería contratar Disney por 4 euros, pero la chica no podía contratármelo en ese momento. Os dejo captura de la promoción del Ficción Total.

Pues bien, como la chica en ese momento no pudo contratarme Disney por 4 euros he llamado esta tarde y lo he contratado por 4 euros. Aquí llega mi sorpresa, recibí un correo del Ficción Total con Disney por 20 euros. Os dejo la captura abajo.

Cómo que por 20 euros? Si yo tenía la promoción del Ficción Total por 13, 13+ 4 del Disney 17. Qué ha pasado? Me habéis quitado la promoción del Ficción Total de esta mañana? Y en vez de ser 17 todo, ahora son 20?

Que alguien me aclare esto. No entiendo nada.

POSDATA: Al chico que me gestionó el Disney por 4 euros esta tarde, le dije que si seguía con la promoción del Ficción Total por 13 euros, y me dijo si. Todo esto por llamada. Me ha mentido o qué? Vaya tela con Movustar. Siempre haciendo lo mismo.

16 Respuestas

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    05-08-2024

pacofreire Hola de nuevo. Agradezco de veras la imagen con los precios de los productos de Movistar, y es cierto que Disney por 4 euros no aparece ahí. Y no, no estoy enfadado contigo, sino con Movistar (por decirlo de alguna manera) por cómo hacen las cosas. Bajo mi punto de vista el trabajador no actuó de la mejor manera en mi caso y no era la manera correcta de hacerlo. Pero bueno, a ver que me dicen ellos sobre todo esto. Gracias de nuevo y un saludo. 😀

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-08-2024

JesusLeoBolaños 

Entendiendo tu enfado lo único que yo pretendía era explicar el posible motivo. Indicando el cambio oficial en esas contrataciones y que entró en vigor a partir del jueves de la pasada semana, día 1 de agosto.

Documento oficial Movistar, apartado contratos donde así figura (nota al pie con la fecha, tal como es habitual en todos esos casos)

NO tengo idea, cómo es lógico, de todas las demás circunstancias y conversaciones que tú comentas.

En definitiva, mi única pretensión, con estos dos Post, era explicar los cambios en la contratación de Disney+ desde Movistar. 

Por mi parte, nada más. 

Un Saludo 🙂

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    05-08-2024

Comercial-movistar pacofreire Hola Paco. Antes de nada. Gracias por toda la info. Ahora te digo lo siguiente: Yo con la promoción del Ficción Total por 13 euros en mi área privada me salía que Disney costaba 4 euros, porque tenía el Ficción Total contratado. Pues bien, lo que sigo sin entender es: Si yo tenía contratado Ficción Total porque no me activaron Disney por separado por 4 euros? 13+4= 17. En vez de darme de baja el Ficción Total y darme de alta el Ficción Total con Disney. Sigo sin entenderlo. O qué pasa? Que ya no se puede contratar Disney por 4 euros por separado? Si es así, por qué yo podía contratarlo desde mi área privada? Cosa que no hice porque siempre lo hago por teléfono. Hoy he llamado en numerosas ocasiones al 1004, al 900 220 121 y también me han pasado con el departamento de Deportes y tv, y en ningún sitio me han dicho que no se pudiera contratar Disney por 4 euros por separado teniendo la Ficción Total previamente contratada. O nadie se entera de nada, que puede ser y creo. REPITO: Sigo sin entender nada de nada. Yo igualmente tenía una promoción activa y me la han quitado sin decirme nada. Tienen que respetarla. Por todo esto, tomaré las medidas adecuadas y denunciaré a Movistar a la OCU o dónde sea sino me dan una solución y/o me vuelven a aplicar las promoción de Ficción Total por 13 euros junto con Diney, en total 17 euros en vez de 20.

POSDATA: https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Contratar-Ficci%C3%B3n-Total-y-Disney/m-p/5144670#M507123

Por qué ahí si que le han aplicado Ficción Total (con promoción) por 10 euros y Disney por 4? No serían 20 euros? 🤔

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-08-2024

Buenas noches, JesusLeoBolaños 

Con permiso de la Moderadora Comercial-movistar , Karen

JesusLeoBolaños  a falta de poder ver las imágenes que incluyes con tu Post de creación de este Hilo.

La posible explicación.

Desde el 1 de agosto de 2024, Movistar modificó, probablemente para evitar otros errores o confusiones como apuntaba otro usuario en otro Hilo, la contratación de Disney+

Desde la mencionada fecha no está disponible el Pack Disney+, la opción con cuota mensual de 4 €, para añadirlo a cualquiera de los Packs del Ficción Total.

Ahora, desde hace esos días, para añadir Disney+ a los Packs Ficción Total, hay que contratar estos últimos con esos otros contenidos incluidos. Ahí ya está sumado, con cualquiera de las tres posibles opciones, los 4 € "propios" del Disney+.

El que figura ahora, como contenido único, es aquel Disney+ para aquellos otros clientes que no dispongan de alguna de las tres opciones del Ficción Total.

Es en ese otro caso, teniendo incluido el Pack Movistar Plus+, cuando puede contratarse el Disney+, pero al precio de 8,99 €/mes

Disney+ contratado desde Movistar 

Un Saludo 🙂

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    05-08-2024

Comercial-movistar Cómo que no se aplica? Te lo vuelvo a repetir. Esta mañana contraté Ficcion Total por 13 euros durante 12 meses y esta tarde Disney por 4. Total 17. Y qué ha hecho tu compañero? Darme de baja el Ficción Total y darme de alta Ficción Total con Disney. Y cómo lo sé? Porque me lo han dicho en el 1004. Y por su culpa he perdido la promoción de los 13 euros. Por qué narices me dió de baja dicho paquete en vez de contratarme el Disney (4 euros) por separado si ya tenía contratado el Ficción Total? Que necesidad tenía de hacer eso? Todo esto ha sido culpa suya, y no mia. REPITO: Culpa suya. Como todo esto no se resuelva a mi favor, tomaré medidas y pondré una denuncia sobre esto. Aparte de que por darme de baja el Ficción Total antes de 15 días pagaré la mitad del paquete más la parte proporcional de hoy, no es así? Vaya tela y cachondeo. Siempre lo mismo con vosotros. Repito: Tomaré medidas por esto. Las cosas no se hacen así y yo tengo la rzón en todo esto.

POSDATA: El chico que me gestionó Disney sabía con antelación que tenía una promoción del Ficción Total por 13 euros, y después de contratarme Disney le pregunte si pagaría 13 euros, y me dijo que si. Se rió en mi cara. Muy bien. Que seriedad, no? Movistar haciendo de la suyas. Y yo siendo un cliente vuestro desde hace muchísimo. Así tratáis a vuestros clientes de toda la vida? Fántastico.

POSDATA: Por qué a la persona de el siguiente enlace no le habéis hecho lo mismo que a mí? El contrató Ficción Total antes del 24 de agosto, y por ello pagará 10 euros más 4 por el Disney. A él se lo hacéis bien y a mí me la liáis?

Link: https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Contratar-Ficci%C3%B3n-Total-y-Disney/m-p/5144670#M507123

POSDATA: Que algún gerente de Movistar me llame mañana sobre esto. Quiero hablar con él/ella y una solución a lo de mantenerme mi promoción por 13 euros. Ya que como os repito, fue culpa de vuestro trabajador. Las grabaciones están ahí. Ah, y tampoco me envió el contrato por el móvil para firmarlo. Se lo dije y me dijo que no hacía falta. En cambio la del paquete de Ficción Total de esta mañana si que me lo envió. Menuda me ha liado el del Disney. Que enfadado estoy. De verdad. Esto ya colma el vaso.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2024

Hola, JesusLeoBolaños 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

Tras realizar la comprobación, evidenciamos que en el paquete de Ficción Total con Disney que tienes contratado no aplica la oferta que mencionas de 17€, ya que este paquete tiene un valor comercial de 20€. Por otra parte, no sería posible adquirir nuevamente la oferta de Ficción Total de 13€, debido a que solo se puede disfrutar una vez por cliente. 

Un saludo.

Karen.