Foro

Avatar de pacofreire
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
22-09-2025

Finalización del programa de fidelización tokens de Movistar

 

Buenos días,

 

Aproximadamente cinco años después de su creación (verano del año 2020) Movistar ha determinado fecha final de su programa de fidelización y recompensas (TOKENS) para clientes: miércoles, 22 de octubre de 2025

 

Las siguientes son las capturas de pantalla disponibles desde la App 'Mi Movistar' desde donde pueden consultarse los diferentes detalles sobre el cierre de ese programa

 

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

9 Respuestas

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-10-2025

     

    Buenos días,

     

    Confirmando aquel anuncio o comunicación oficial sobre el 'Movistar Home'.

     

    "Final del 'camino'"

     

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-09-2025

     


    AGS_1982  ha escrito:

    Si pacofreire, yo también recibí ayer el correo electrónico informándome del cese del servicio, pero creo que hasta el mismo día, no saldremos de dudas en este sentido.

     

    Yo ahora mismo me baso en el dispositivo de mi compañero, que tras el cambio de operadora, decidió dejarlo "enchufado" y aunque no le reconozca ni la nueva Wifi, la hora sigue funcionando perfectamente.

     

    En mi caso, al poco tiempo de adquirir dicho dispositivo, también me informe de pedir un segundo para otra estancia del hogar y me informaron de que dos a la vez conectados eran incompatibles.

     

    Pues quise arriesgarme a pillar otro Movistar Home por terceros y a día de hoy, me funcionan los dos a la vez. Por eso, que a veces, una cosa es la teoría ( el correo y los anuncios de la empresa) y la otra, la práctica (en como responde el aparato).

     

    En fin, el día 23, ya habremos salido de dudas y por mi parte, ojalá también siguiera funcionando aunque sea el reloj, por como mínimo, tener un recuerdo de los 80 euros gastados por él, allá el 2018. Buenas noches y gracias de nuevo.


     

    Buenas tardes, AGS_1982 

     

    Tal como avanzaban desde Movistar en su correo de anteayer lunes, Movistar Home

    dice adiós ...

     

    El servicio Movistar Home dejará de estar disponible el 22 de octubre, tanto el dispositivo como sus funcionalidades. Si tienes dudas o necesitas más información, hemos preparado una sección de preguntas frecuentes que podrás consultar en el propio Movistar Home.

     

    Ya es posible acceder a las mismas desde ese equipo. Las siguientes son algunas de sus diferentes capturas de pantalla.

     

     

     

     

    En su apartado 3, vuelve a quedar claro.

     

    Con su desconexión a los Servidores de Movistar ya no será posible ni visualizar la hora, día e icono con la previsión meteorológica.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de AGS_1982
    AGS_1982
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2025

    Si pacofreire, yo también recibi ayer el correo electrónico informandome del cese del servicio, pero creo que hasta el mismo dia, no saldremos de dudas en este sentido. Yo ahora mismo me baso en el dispositivo de mi compañero, que tras el cambio de operadora, decidio dejarlo "enchufado" y aunque no le reconozca ni la nueva Wifi, la hora sigue funcionando perfectamente. En mi caso, al poco tiempo de adquirir dicho dispositivo, también me informe de pedir un segundo para otra estancia del hogar y me informaron de que dos a la vez conectados eran incompatibles. Pues quise arriesgarme a pillar otro Movistar Home por terceros y a dia de hoy, me funcionan los dos a la vez. Por eso, que a veces, una cosa es la teoría ( el correo y los anuncios de la empresa) y la otra, la práctica (en como responde el aparato). En fin, el dia 23, ya habremos salido de dudas y por mi parte, ojalá también siguiera funcionando aunque sea el reloj, por como minimo, tener un recuerdo de los 80 euros gastados por él, allá el 2018. Buenas noches y gracias de nuevo.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-09-2025

     

    Buenas noches, AGS_1982 

     

    La seguridad que el Movistar Home dejará de funcionar, a partir del 22 de octubre de 2025,  lo están indicando desde la propia Movistar. En mi caso con el correo electrónico que yo recibí este lunes día 22 de septiembre de 2025.

     

    Movistar Home dice adiós.

     

    "El servicio Movistar Home dejará de estar disponible el 22 de octubre, tanto el dispositivo como sus funcionalidades"  

     

    Además, la recomendación final de ese mismo texto, tampoco deja lugar a dudas:

     

    "Te sugerimos entregar este dispositivo en tu punto limpio más cercano o en cualquier tienda Movistar para darle una segunda vida y cuidar el medio ambiente"   

     

     

     

    Por otra parte, si buscamos alguna información en otro tipo de fuentes, por ejemplo,   Joshua Llorach (bandaancha.eu), igual de concluyente

     

    "La estocada final se dará el próximo 22 de octubre. Ese día los dispositivos que aún conservaban muchos clientes dejarán de funcionar, al apagar Telefónica los servicios en la nube que proporcionan la funcionalidad"

     

     

    Movistar apagará remotamente los dispositivos Home que aún conservan los clientes, finiquitando su asistente con pantalla 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de AGS_1982
    AGS_1982
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2025

    Buenas noches pacofreire, estás seguro que la hora también dejará de funcionar? Pues tengo un compañero, que dispone de un Movistar Home y tras cambiar dos veces de operadora, el terminal ha quedado prácticamente inservible, pero lo que es la hora, sigue funcionando a dia de hoy... eso si, solo la hora, pues hasta la temperatura quedo congelada con los grados que habia minutos antes de la baja. saludos y gracias.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-09-2025


    Buenas noches, expert-21 

     

    No, la hora en el Movistar Home no funcionará a partir del 22 de octubre de 2025, ya que todo el servicio y las funcionalidades del dispositivo dejarán de estar operativas en esa fecha.


    Movistar ha comunicado oficialmente a sus clientes que el dispositivo Movistar Home quedará inservible y recomienda reciclarlo o entregarlo en una tienda Movistar”

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de expert-21
    expert-21
    Yo probé el VDSL
    23-09-2025

    Me imaginaba que algo desaparecería tras la puesta gratis de los canales de fútbol en segunda división... No usaba mucho Movistar Home, solo para recibir llamadas, iluminar el salón de noche y ver la hora, pero da penilla. Por cierto, tras el 22 de octubre no se podrá usar ni para ver la hora?. Gracias

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-09-2025

     

    Efectivamente.

     

     

    También desde ese miércoles 22 de octubre de 2022, dejarán de estar operativos

     

    Acceso desde los desco Movistar:

     

    También te informamos que la funcionalidad Movistar Cloud TV que te permitía ver tus fotos y vídeos en la televisión dejará de estar disponible el 22 de octubre. Puedes consultar los nuevos términos y condiciones.

    Gracias por tu confianza,

    Equipo Movistar
     

     

    Independiente de ese acceso directo desde los desco Movistar, Servicio (Movistar Cloud) que permanecerá operativo

     

     

    "Con Movistar Cloud el usuario tiene acceso a un espacio ilimitado para que pueda guardar fotos, vídeos, música y archivos; tenerlos todos almacenados de forma segura y organizada en un mismo sitio, y disponer de ellos desde donde quiera con cualquier dispositivo"
     
    En este "borrón y cuenta nueva" de la etapa inmediatamente anterior de Telefónica Movistar, dejarán también de estar disponibles las Apps comerciales de Movistar Plus+
     

     

  • Hola pacofreire 

     

    Y parece ser que tambien, estan informando a los que lo tienen, el Movistar Home, cese del servicio el 22 de Octubre.

     

    saludos