Foro

Esme59
Mi vida cambió con el ADSL
16-07-2021
Resuelto

Gasto extra al 1210

En mi última factura me han cobrado 8 llamadas al número 1210 al precio de 0.25€ cada una. No sé ni que número es, nunca he llamado a ese número.  Si se trata de algún servicio de movistar, quiero ...
    17-07-2021

Buenos días, Esme59 

Te avanzo la explicación del porqué se producen los cargos y también uno de los posibles procedimientos para desactivar completamente ese Servicio de Contestador Línea Fija (Solicitar su BAJA)

"El número 1210 corresponde al contestador automático de la línea fija, permitiendo recuperar los mensajes de forma automática, descolgando el teléfono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningún número (independientemente de que el desvío al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciéndose llamada de marcación directa, que es por la cual se factura."

(Moderadora @Comercial.Global_movistar , Pilar)

Si no te interesa disponer de contestador para la línea Fija hay que solicitar su Baja para desactivar completamente ese Servicio.

Para ello es necesario contar con la ayuda de los Operadores 1004, o Moderadores Movistar, para gestionar su correspondiente tramitación.

Una de las posibles formas.

• Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

Contestador Movistar línea Fija 

Un Saludo 🙂