Foro

styli1959
Más integrado que la RDSI
08-03-2026

Ha desaparecido el widget de consumo de la app Mi Movistar en Galaxy S25 Ultra

Buenas,

Tengo un Samsung Galaxy S25 Ultra con Android 16 y One UI 8. Durante semanas he usado sin problema el widget de consumo de la app Mi Movistar en la pantalla de inicio.

Desde una actualización reciente el widget ha desaparecido de la lista de widgets: ya no aparece ni con el launcher de Samsung ni con Nova, pese a haber reinstalado la app, reiniciado el móvil y revisado ajustes de batería y permisos.

¿Podéis confirmar si el widget se ha retirado en la versión actual de la app o si es un fallo con este modelo/versión de Android? Me resultaba muy útil para ver consumos de un vistazo y ahora tengo que entrar a la app y navegar hasta “Consumos” cada vez.

Gracias.

3 Respuestas

mrcalidad
    Yo probé el VDSL
    09-03-2026

Buenos días, me llamo Dani, decir que a mí me ha pasado exactamente lo mismo, tras una actualización el widget desapareció, y no se puede volver a poner porque no aparece entre los widgets disponibles, vamos como si la app no dispusiera de widget. Creo que está claro que no es un problema de cada persona si no de la app. Estoy atento al hilo, ya que quiero solucionarlo, gracias.

styli1959
    Más integrado que la RDSI
    09-03-2026

Te envío los datos que solicitas por privado, ya que sigo con el mismo problema despues de hacer los pasos que indicas.

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-03-2026

Hola, styli1959 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Comprendo que ya has realizado algunos proceso, sin embargo, te recomiendo realizar los siguientes pasos: cierra sesión y seguidamente procede a la desinstalación de la app en tu dispositivo. Borra la caché del móvil desde la configuración del terminal y reinícialo. Instala de nuevo la App e introduce las credenciales que tengas asignadas.  En caso de continuar con la incidencia, por favor envíanos los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Foto o captura: 

Un saludo.

Michel.