Foro

MabelGelabert
Mi vida cambió con el ADSL
28-11-2023

Imposible activar plan movil familiar en Apple watch

Hola, tengo un problema con la activación de datos móviles en Apple Watch, lo hago a través de configuración familiar, ya que es un Apple Watch que usará mi hijo, lo tengo configurado a través de mi iPhone, para un familiar, y bueno, cuando voy a activar datos móviles, sale la pantalla donde pongo mi DNI y contraseña de Movistar, y la siguiente página sale si quiero una línea nueva o activar en una de las líneas que ya tengo, elijo la opción de una línea que ya tengo, y salen líneas que no están a mi nombre, en Movistar me han confirmado que son líneas de otros clientes de Movistar. Con lo que hay dos problemas: el mío que no puedo activar datos móviles en el Apple Watch, y el problema que hay, ya que supongo que debe ocurrir a otras personas. Gracias.

19 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2023

Hola MabelGelabert 

Seguimos pendientes de que nos facilites tus datos en privado y revisar las líneas que no reconoces.

Saludos, Isa.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2023

Hola MabelGelabert.

Para que puedan comprobar las líneas que nos indicas están activadas a tu nombre, pero no reconoces tenerlas activas, vamos a pasarte con los compañeros que te indicarán al respecto. Lamentamos las molestias.

Un saludo.

Angela.

MabelGelabert
    30-11-2023

 El Apple Watch, ya está configurado correctamente, tenemos activado “en familia” el watch está configurado desde mi IPhone (la madre) para un familiar, con lo que se configura con su ID de Apple (niño) pero desde el iphone de un adulto (el mio en este caso). Está perfectamente configurado. 
    El problema es que no puedo ponerle el plan de datos en el Apple watch, ya que después del paso de poner mi dni y contraseña de Movistar, me dice si quiero alta de linea nueva o seleccionar una existente, con lo que selecciono una existente y salen números de teléfono que no son míos, son de otros clientes de Movistar. Espero haberme explicado bien. Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2023

Hola MabelGelabert 

Si después de elegir una línea que ya tengo, no está en la lista, toca Añadir miembro de la familia.

Introduce la contraseña del ID de Apple del familiar y toca Siguiente. Uno de los requisitos para configurar el modo familiar en el Watch es  que es necesario tener un Apple ID para ti y otro para el miembro de la familia que va a usar el Apple Watch.

Un saludo.

María José

MabelGelabert
    29-11-2023

El problema ocurre en el momento después de poner mi DNI y contraseña para entrar en mi contrato y seleccionar a qué línea quiero activar el plan de datos en el Apple Watch. Cuando lo he puesto, se abre otra página y dice: 

 He cortado la foto, ya que abajo de la opción: A una línea que ya tengo, sale el desplegable con números de teléfono que no están a mi nombre, y está confirmado con Movistar que son líneas de otros clientes de la compañía.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2023

Hola MabelGelabert 

Comprobamos que a nivel de línea esta todo correcto. En el enlace que te enviamos puedes ver los pasos a seguir para activar los datos de Apple Watch. Si no te permite indícanos en que paso se produce y que error te da por favor.

Quedamos pendientes de tu respuesta. 

Un saludo.

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2023

Hola @MabelGelabert y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte y ver que está sucediendo, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

-Numero de móvil donde usas el iPhone al cual quieres asociar el Apple Watch y número de móvil de la línea que ya tienes y la quieres asociar al Apple Watch. 

-Algún número o números de móviles que te aparecen  y no reconoces como tuyos.

-Número de serie de la tarjeta que usas en el iPhone (Ajustes>General>información > ICCID)

-Modelo de iPhone y de Apple Watch, así como versión de IOS y de Movistar de ambos dispositivos. 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

Un saludo. 

Carmen