Buenos días,
Reitero mi petición de que eliminen los datos sensibles que han publicado.
No me han contestado sobre la desidia o ignorancia al cliente o inoperatividad del mail referido.
No me han contestado sobre las reclamaciones que he efectuado y sobre las que no tengo noticias.
Les informo que he puesto en conocimiento de todos estos extremos que nos estan ocurriendo en reclamaciones al Defensor del Cliente de Telefónica.
Les agradecería que me explicaran cómo es posible que no haya cobertura por la calle del suministro, fachada principal de la casa, cuando hay tres hoteles, institución y alguna vivienda que sí la tienen; y en su caso, por qué no puede extenderse o ampliarse la cobertura si hay demanda.
Respecto a la fachada posterior, ayer recibí una cita por sms de movistar, de 3 a 5 de la tarde vendrían a realizar la instalación; no apareció nadie por mi casa, nadie llamó ni dio explicaciones, y en estos momentos no sé que es lo que ha sucedido. Les informo que por esa fachada de mi propiedad pasan cables de fibra para alimentar un hotel y creo que a un edificio público, cuestión que tengo que comprobar, por otro lado las casa colindantes disponen de fibra y además en esa misma calle hay un alojamientos turísticos y una residencia de estudiantes que dispone de fibra. Es decir, en ambos lados, estamos en una isla; entonces no entiendo lo de la cobertura a no ser que se refiera a la capacidad de la línea lo cual entiendo que tiene fácil solución.
Saludos,