Buenos días
Aunque sea farragoso le sugiero que lea la historia desde el principio
No disfrutamos de Movistar tv desde que hicieron el cambio de radio xq no instalaron la antena.
Solo tenemos internet por radio que va fatal
La antena de radio no se puede instalar en lugar visible por ser zona protegida, los técnicos que ustedes han enviado nos han dicho que debido a la distancia del cableado la TV no se va a ver
Vera que está en proceso de devolución un recibo de TV y ya les avisaré cuando me pasen el segundo e indebido recibo
En resumen. No tenemos TV Movistar, no podemos tenerla porque no se puede instalar la antena y usted me dice que llame tandolo mucho tampoco podemos disfrutar de fibra
El cableado de fibra que alimenta a los números impares de la calle posterior pasa por mi fachada, por cierto sin permiso y haciendo posteriormente vuelo para alimentar los impares, haga el favor de pedir la inmediata retirada de esos cables de mi fachada, no tengo por qué soportarlos en mi vivienda.
Por otro lado, como ha quedado claro, la solución que dan ustedes es que aguantemos sin TV Movistar y sin ningún producto, amen de un deplorable servicio de internet, en una zona donde somos una isla, por el tiempo que ustedes estimen oportuno para hacer la obra, y si no tenemos servicio se siente
Esa no es solucion ninguna. Insisto en que den las órdenes oportunas para facilitar el servicio.
Entenderán que estamos muy quemados, no voy a cerrar este diálogo, les iré informando de cada factura indebida yde cada acción que tome con estas conversaciones, ya q
Ue al ser públicas las puedo hacer más públicas, además de las medidas que estime oportunas.
Por favor, no me digas que lo siente y que se pone en mi lugar porque es falso, lo que les debe de dar es apuro del comportamiento que estan teniendo, e informen a sus formadores que tutear a los clientes cuando les hablan de usted es una falta de cortesía en este país.
Saludos