Foro

DoctorWhy
Más integrado que la RDSI
01-02-2026

Incidencia muy grave - Alta Movistar+ OTT

Muy buenas,

Hay una incidencia en vuestra pagina web que, personalmente, me parece muy grave (os impide conseguir nuevos clientes cómodamente).

Por diversas razones, antes de dar el salto al decodificador y el ecosistema Movistar al completo, tenía pensado contratar vuestro servicio de Movistar+ OTT (a lo Netflix). Para ello necesito tener una cuenta Movistar, entonces introduzco mi DNI y posteriormente e-mail o móvil (he probado con varios).

Jamás, jamás de los jamases, llega el correo y/o SMS con el código de validación que me permita completar mi registro. Es una incidencia web realmente grave, os solicito ayuda por favor.

Gracias y un cordial saludo.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2026

Esperamos que tu incidencia sea solventada DoctorWhy. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Ten una linda tarde.

DoctorWhy
    Más integrado que la RDSI
    01-02-2026

De acuerdo, me pondré en contacto con la dirección de correo proporcionada.

Muchas gracias por su rápida respuesta.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2026

Hola, DoctorWhy 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Siento las molestias ocasionadas. Debido a que estás intentando dar de alta Movistar+ Streaming y, pese a haber realizado todas las comprobaciones posibles, el error continúa presentándose, será necesario que escribas al siguiente correo: ayuda@tv.movistarplus.es. Desde allí valorarán tu incidencia y te ayudarán a solucionarla.

Saludos,

Viviana.