Foro
Hola Cuervo19
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Entendemos tu insatisfacción y deseo de dejar constancia de tu queja ante la atención recibida por parte de la empresa colaboradora. Sentimos las molestias que te ha ocasionado.
Esperamos que acudan a la cita y realicen la instalación.
Seguimos por aquí, siempre estaremos deseando atenderte como mereces y poder servirte de ayuda.
Un cordial saludo, Llanos
- Cuervo1910-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pues al final ayer vinieron .. pero vamos como no esperaba alguna sorpresa. El router que tenia va con una antena externa y me la dejaron tirada en el comedor porque como solo era un instalador no podía instalarla.
Mi pregunta es si sabían el producto que había que instalar porque no vinieron los 2 ?
Ahora a pedir otra cita para que me lo instalen, no me quiero imaginar lo que me costara que vengan en fin una autentica vergüenza.
- Comercial-movistar17-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cuervo19
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- Cuervo1921-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Les he dejado por mensaje directo mi numero de teléfono con el D.N.I del titular de la linea espero que se pongan en contacto conmigo lo antes posible.
- Comercial-movistar14-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cuervo19
Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente para revisar lo que nos comentas.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar10-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cuervo19
Lamentamos lo sucedido con la instalación del servicio.
Desde la Comunidad te ayudamos a revisar lo sucedido, para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.