Foro
Hola Cuervo19
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Entendemos tu insatisfacción y deseo de dejar constancia de tu queja ante la atención recibida por parte de la empresa colaboradora. Sentimos las molestias que te ha ocasionado.
Esperamos que acudan a la cita y realicen la instalación.
Seguimos por aquí, siempre estaremos deseando atenderte como mereces y poder servirte de ayuda.
Un cordial saludo, Llanos
Pues al final ayer vinieron .. pero vamos como no esperaba alguna sorpresa. El router que tenia va con una antena externa y me la dejaron tirada en el comedor porque como solo era un instalador no podía instalarla.
Mi pregunta es si sabían el producto que había que instalar porque no vinieron los 2 ?
Ahora a pedir otra cita para que me lo instalen, no me quiero imaginar lo que me costara que vengan en fin una autentica vergüenza.
- Comercial-movistar17-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cuervo19
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- Cuervo1921-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Les he dejado por mensaje directo mi numero de teléfono con el D.N.I del titular de la linea espero que se pongan en contacto conmigo lo antes posible.
- Cuervo1921-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
El problema no se ha solucionado.. después de 3 veces dejarme tirado sin venir el técnico finalmente vino.. pero me dejo el modem con la antena 5g tirada ene l comedor sin ponerla en la fachada de la casa. Argumentando de que el solo no podía instalarla que tendrían que ser dos.
Mi pregunta es si vino un instalador a instalarme el modem 5g que no tiene nada mas que meter una tarjeta sim y poner la antena porque vino solo uno y nada mas puso la tarjeta SIM? pues hoy después de no se cuanto tiempo deberían de venir a poner la antena en la fachada y otra vez con largas ... para el miércoles que hoy no podían.
Entonces este servicio nefasto y la perdida de tiempo que tengo quien me lo paga a mi ?
Donde podría mandarle mis datos para ponerme en contacto con vosotros ?
- Comercial-movistar21-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cuervo19
Recibimos tus datos correctamente.
Hemos realizado una gestión interna para que puedan revisar lo sucedido con la instalación del servicio. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión.
Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar14-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cuervo19
Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente para revisar lo que nos comentas.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar10-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cuervo19
Lamentamos lo sucedido con la instalación del servicio.
Desde la Comunidad te ayudamos a revisar lo sucedido, para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.