Foro
36 Respuestas
- ASFPERLA03-04-2025Yo probé el VDSL
Claro, el 30 de marzo me dijisteis que solo quedaban 81 euros, y resulta que ahora quedan 85,52. Pues nada, le dais una vuelta y cuando os aclaréis y me mandéis evidencia me avisáis. Bastante tiempo estoy gastando en vuestra pésima gestión y vuestra ilegalidad de girar recibos a una cuenta, que ha más que no existe desde mayo 2015, nunca firmé un SEPA.
Ahora están mandando avisos a mi hijo, que jamás a estado en esta compañía. Esto ya es acoso y como tal va a tener que ser tratado.
Por no perder el objetivo, resumo la situación. Tienen recibos devueltos míos porque los están girando a una cuenta que no existe,en un banco que no existe y con una orden SEPA que no existe. Dicho esto, si sus sistemas no funcionan, no siguen la ley (es ilegal no cumplir una orden SEPA), soluciónenlo ustedes no acosándome ni a mi ni a mi familia.
Espero que por fin arreglen la situación. Ahórrense sus palabras de medio pelo estándar y limítense a solucionar SU error
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, he recibido el siguiente mensaje:
"
Hola, Maria Aurora Sanchez Fernandez:
Por motivos que desconocemos, el banco nos ha devuelto tu factura de Abril (nº: MM1VMDI0190530, importe: 81,00 €) que está domiciliada en una cuenta bancaria terminada en 5287. Para que podamos solucionar este imprevisto de forma fácil y rápida, te ofrecemos distintas opciones:
Mi Movistar: entrando en Mi Movistar, puedes identificar y acceder a las facturas pendientes y efectuar directamente el pago a través de Bizum o con tu tarjeta de crédito o débito. También puedes cambiar la cuenta bancaria en la que están domiciliadas tus facturas e incluso solicitar que volvamos a enviar la factura a tu banco. Oficinas de correos o entidades bancarias: puedes ir a una oficina de Correos, una oficina o cajero del BBVA o del Banco Santander o a un cajero de CaixaBank y efectuar el pago facilitando esta información: - Importe a pagar: 81,00 €.
- Emisora: Movistar Fijo/Fusión (si la factura es de Fusión o de fijo) o Movistar Móvil (si es de móvil).
- Número del documento de identidad del titular sin letras (DNI, NIE…): por ejemplo, 01111111.
- Número de teléfono fijo (si la factura es de Fusión o de fijo) o móvil (si es de móvil)."
Yo creo que estaría bien que verifiquéis si va a ver o no más facturas, pedí pagarlo todo de una vez y en la cuenta en la que firmé el SEPA y seguís mandando notitas.
Hoy pensaba ir a correos a pagarlo, pero claro, ya no me apetece porque sospecho que en cuanto la pague me llegarán más y no estoy dispuesta a perder aún más mi tiempo porque vuestra tecnología de gestión no funcione en condiciones.
Te agradezco que me vuelvas a confirmarme el total de la deuda, por supuesto sin recargos, ya debería de ser con descuento por el trabajo que me estáis dando. Estoy deseando pagarlo y olvidarme de esta compañía.
Gracias por tu ayuda
- Comercial-movistar01-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, ASFPERLA
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar31-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, ASFPERLA
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar30-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, ASFPERLA
Te confirmamos que el valor anteriormente mencionado (81.00€), es la última factura emitida por Movistar y no se te estarán emitiendo más cargos por parte nuestra.
Por otra parte, te informamos que el número que debes indicar es 6387***89.
Un saludo.
Karen.
- ASFPERLA30-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, les ruego me confirmen que es el único pago pendiente y que por fin acabaré con esta pesadilla.
Por otro lado, necesito que me digan el número de mi línea móvil.En cuanto me confirmen ambos puntos haré el pago.Gracias por su ayuda - Comercial-movistar29-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, ASFPERLA.
Te confirmamos que hemos validado que se ha emitido la factura con el cargo de tu dispositivo Samsung Galaxy A52s 128 GB. El valor de la factura es de 81,00 € y la puedes pagar en cualquier oficina de correos con tu DNI y el número de tu línea móvil.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar25-03-2025Moderador Global Comercial