Foro
11 Replies
- JavierR-Movistar30-03-2020Administrador
Gracias por la información, ya lo hemos escalado para que lo revisen.
Un saludo
- joan-antoni27-03-2020El WIFI me llevó al sofá
En el mensaje anterior al tuyo Emilio-Movistar , lo envié por el movil, y hay errores de ortografia y palabras que no se entiende.
Quise decir que directamente me salta el error cuando quiero ir a configurar televisión, alta o baja de paquetes/cambio tarifa etc...
No quiero hacer nada pero no está de más que avise ya que el error que salta a uno le puede dar problemas si quiere modificar dar de alta o baja paquetes cambio de tarifa etc...
- joan-antoni27-03-2020El WIFI me llevó al sofá
Aquí tienes las capturas
antes que me digas me preguntes y tal te respondo por avanzado.
Estoy logueado si no no me saltaria el error y me pediria que me loguease.
Y tengo FUSIÓN SELECCIÓN CON LALIGA 600MB
o sea que mi PRODUCTO ES COMPATIBLE y no me salta a mi ese error, si no también salta a otra cuenta de una amiga que tiene Movistar y le salta el error.
El error es GENERAL.
- Emilio-Movistar27-03-2020Community Manager
Si por favor joan-antoni , mándanos captura junto con tus datos.
Un saludo y disculpa las molestias.
- joan-antoni27-03-2020El WIFI me llevó al sofá
A mi eirectamdire me dice que mi producto es incompatible que debo de cambiar de producto cuando voy a configurar la televisión como si fuese a cambiar de tarifa.
Mi opinión la pàgina és una basüra con muchos problemas y errores continuïs, una verguenza de pagina como uns cosa compañia de telefonia tenga estos problemas una verguenza sinceramente te lo digo y esto no se puede permitir y en la app faltan muuuuuuuuchas gestiones que faltan por añadir.......
Lo he intentado via web y app y me salta el ERROR.
Te mando captura?
- Emilio-Movistar27-03-2020Community Manager
Hola Mmartorell23
Imaginamos que lo estas intentando estando logado a Mi Movistar, ¿no? si es así, envíanos por favor por privado tus datos y lo revisamos.
Un saludo
- Mmartorell2327-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Emilio-Movistar me alegro de que la pagina web esté arreglada pero mi problema sigue sin estar solucionado. Cuando voy a comprar un movil me pone que la financiacion no esta disponible en estos momentos.
- Emilio-Movistar27-03-2020Community Manager
Hola Mmartorell23 y bienvenido a la Comunidad ,_)
Lamentamos las molestias, confirmarte que hubo una incidencia que afectó a nuestra web que ya esta solucionado.
Un saludo y gracias por la paciencia.
- joan-antoni24-03-2020El WIFI me llevó al sofá
Que casualidad verdad que hoy que entra en funcionamiento el canal de Disney+ y casualmente la pagina deje de funcionar.
No os parece muy extraño?
Encima para colmo, no se me ven los canales de CINE , MOTOR y DEPORTES cuando estos estan activos en la APP y en el desco no se ven !!!!!!
repito que precisamente hoy , haya un problema técnico y no funcione la pagina.
- Mmartorell2324-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Despues de dos horas sigue sin funcionar y via telefonica no han podido ayudarme