Foro

Avatar de ManuelCortesCortes
ManuelCortesCortes
Mi vida cambió con el ADSL
17-01-2019

La que se está liando con TELCO 3

Srs de movistar la primera operadora del pais, la que están liando con los clientes migrados a Telco 3.0 1- no funciona la web = no puedes consultar nada 2- no puedes contratar nuevas lineas o bonos de datos 3- no te sacan del dichoso Telco 3.0 al sistema antiguo (hermes-ctc...o como se llame) 4- No puedes hacer ningun cambio de paquete producto 5- No puedes ir a una tienda a hacer nada ni a comprar un movil 6- NO contestan a ninguna reclamacion de facturacion 7- Rechazáis todas las peticiones de portabilidad de salida para HUIR de este caos y destruccion que tenéis montado. Denuncia a la OMT ya!!!!! impresentable indescriptible bochornoso desesperado impotencia incapacidad vergüenza ajena

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2019

    Hola ManuelCortesCortes

     

    Vemos que ya se ha realizado el alta de linea que habías solicitado. La reclamación sigue abierta, el dto de reclamaciones la tiene aún en análisis, contactarán contigo para informar de la resolución. Si deseas hacer alguna otra gestión informanos para que verifiquemos si podemos gestionarla.

    Un saludo

    Vero

  • Avatar de ManuelCortesCortes
    ManuelCortesCortes
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-01-2019

    Hola seguimos en las mismas 10 dias despues no se ha hecho nada de nada, sigo en migracion sin resolver las reclamaciones de facturas y bloqueado por todas partes para poder irme de movistar

  • Avatar de ManuelCortesCortes
    ManuelCortesCortes
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-01-2019

    Ya le pase por privado los datos, llevo desde primeros de diciembre en proceso de "migración" para volverme al sistema anterior y no hay forma, se acumulan las gestiones que hacen los comerciales del 1004 y en las tiendas.  ¿Pero que estáis haciendo con los sistemas?  Si no funcionan se vuelve al sistema anterior y que despidan a todo el equipo que ha implementado este CAOS y destrucción, es INTOLERABLE que cosas así pasen con servicios tan críticos.  Normal que nos llaman el país del vino y la pandereta con chapuzas tan monumentales como esta en el principal operador  y primera empresa tecnológica de España, que vergüenza

  • Hola ManuelCortesCortes

     

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, estamos trabajando sobre ello.

     

    Indicanos que gestión es la que quieres realizar, y estaremos encantados de ayudarte, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

     


    Saludos ; Raquel