La subcontrata de movistar no me instala la fibra
Buenas tardes. Me comunico con ustedes por aquí porque ya no sé a dónde acudir.
En Septiembre-Octubre me cambio de Orange a Movistar , con la condición de que al hacer el cambio, ustedes me podían facilitar la fibra. Se comprobó inicialmente que hasta mi casa, llegaba la fibra y no había supuestamente ningún problema para hacer dicha instalación. Me trajeron, en un principio, un adsl 4g hasta que me pusieran la instalación,.
Al mes y por falta de información, me pongo en contacto con ustedes y me dicen que no se puede poner la fibra óptica porque hay un vecino que se niega a pasar el cable por su fachada. Vuelve a venir la subcontrata que tenéis contratada y el técnico en cuestión hace los papeles pertinentes y me dicen que se comunican conmigo. Al tiempo, a falta de información, vuelvo a poner me en contacto con la compañía, y me dice que de nuevo el informe del técnico lo mismo, que la vecina no da permiso. Para no extenderme demasiado, así hasta en cuatro ocasiones.
Me pongo en contacto con la vecina, hablo con ella y me dice que a ella, en ningún momento, le tocan a la puerta, n i habla con ningún técnico, estando en su casa por la tanto, ella no se ha negado, palabras de ella, ella también tiene fibra así que no le importa que los demás tengamos. Se lo comunico de nuevo al técnico y me dice que le dice el supervisor, que se lo ponga por escrito, nombre, apellido, dni de la vecina y que sí da permiso. Así lo hago y le mando directamente la información al técnico para que se lo mande al supervisor y así no tener que pasar ya por tantas manos. Le mando la documentación por Whatsshp. Me pongo de nuevo en contacto a falta de información (hablo ya a todas estas al mes de Abril del presente año), y ahora la excusa es que aún habiendo permiso de la vecina, tienen que poner una caja para suministrar la FIBRA a varias casas, varios vecinos, que SI queremos la fibra. (antes n o había problema ya que me la suministraban por un lateral a mí y más adelante poner la caja en cuestión)-Porque si, somos unos 7 vecinos que si queremos fibra y la tenemos solamente a unos 15 escasos metro que es pasarla por una azotea y distribuirla. Lo que no entiendo es por qué tantas mentiras desde un principio por parte de la subcontrata que tenéis para esta zona, mareando al cliente y con tantas mentiras, cuando creo, que éste supervisor vino sólo una vez, tocó a la puerta de la vecina y como no estaba se fue. si ha venido cinco veces, nadie lo ha visto y la vecina en cuestión, menos.
Vivimos en una zona alejada de la central, donde ni el 4G llega bien, se cortan los videos, se cuelga internet y ya ni hablar de hacer una clase online. Y da rabia porque el cable está a escasos 15 metros,. que no creo n i que llegue y como a alguien le parece un trabajo muy tedioso, no quiera hacer bien su trabajo. Y tuviera que poner la caja, ya con el tiempo que ha pasado, podrían estar puesta y ustedes haber ganados unos 8 clientes.
Ruego que por favor, estudien mi caso y de una vez lo hagan con profesionalidad .