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jorge.sanchez
Yo probé el VDSL
05-06-2018

Llamada del 1002 en el extranjero Instalación de linea

Hola,

Hace poco solicité el alta de fusión para mi casa en España, puesto q regreso en unos días. Y vivo en el extranjero. Recibo llamadas del 1002 que no me dejan en espera y me salen por un dineral.

¿Cómo podría contactar para organizar la instalación sin tener q esperar decenas de minutos al 1002?

Gracias

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2018

    Hola jorge.sanchez,

     

    Sentimos que tengas esa idea. Desde la Comunidad hemos hecho nuestro trabajo que ha sido informar del nuevo teléfono y persona de contacto al departamento que se encarga de las instalaciones, si el departamento  no ha tenido en cuenta la información que le hemos pasado y que tú mismo le indicaste cuando te llamaron, se escapa de nuestro campo de actuación.

     

    No obstante, nos alegra  que se haya resuelto.

     

    Salu2

    Maribel

  • Avatar de jorge.sanchez
    jorge.sanchez
    Yo probé el VDSL
    13-06-2018
    Hola Marta,

    Solo indicaros que la gestión desde este canal no fue de utilidad, puesto que siguió llamándome el 1002 y, aunque les indiqué que llamarán a mi contacto en España, siguieron contactando conmigo. En definitiva, me ha costado más de 30€ en llamadas conseguir una cita con el técnico.

    Saludos
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-06-2018

    Hola jorge.sanchez,

     

    Hemos comprobado que hay una cita pendiente con el técnico para el dia 15/06.

     

    Estaremos pendientes desde aquí de que se cumplimente todo correctamente.

     

    Saludos.

     

    Marta L.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2018

    Hola jorge.sanchez :

     

    De acuerdo.

     

    De todas formas, lo dejamos pendiente y en unos días comprobamos como está el pedido.

     

    Un saludo, Miguel.

  • Avatar de jorge.sanchez
    jorge.sanchez
    Yo probé el VDSL
    05-06-2018
    Muchas gracias, da gusto una atención así.

    Cierro en cuanto llamen del SAT!

    😊
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2018

    Hola jorge.sanchez :

     

    Te hemos gestionado una petición, solicitando que el servicio técnico se pongan en contacto con los datos que nos has facilitado.

     

    Así que en los próximos días, se pondrán en contacto con ella para concertar la cita y proceder con la instalación.

     

    De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

     

    Un saludo, Miguel.

  • Avatar de jorge.sanchez
    jorge.sanchez
    Yo probé el VDSL
    05-06-2018
    Gracias, mensaje privado enviado!
  • Hola jorge.sanchez

     

    Desde aquí podemos consultar el estado de tu pedido de alta, e informarte, pasanos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar.

     


    Un Saludo; Raquel