Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar15-06-2018Moderador Global Comercial
Hola jorge.sanchez,
Sentimos que tengas esa idea. Desde la Comunidad hemos hecho nuestro trabajo que ha sido informar del nuevo teléfono y persona de contacto al departamento que se encarga de las instalaciones, si el departamento no ha tenido en cuenta la información que le hemos pasado y que tú mismo le indicaste cuando te llamaron, se escapa de nuestro campo de actuación.
No obstante, nos alegra que se haya resuelto.
Salu2
Maribel
- jorge.sanchez13-06-2018Yo probé el VDSLHola Marta,
Solo indicaros que la gestión desde este canal no fue de utilidad, puesto que siguió llamándome el 1002 y, aunque les indiqué que llamarán a mi contacto en España, siguieron contactando conmigo. En definitiva, me ha costado más de 30€ en llamadas conseguir una cita con el técnico.
Saludos - Comercial-movistar13-06-2018Moderador Global Comercial
Hola jorge.sanchez,
Hemos comprobado que hay una cita pendiente con el técnico para el dia 15/06.
Estaremos pendientes desde aquí de que se cumplimente todo correctamente.
Saludos.
Marta L.
- Comercial-movistar05-06-2018Moderador Global Comercial
Hola jorge.sanchez :
De acuerdo.
De todas formas, lo dejamos pendiente y en unos días comprobamos como está el pedido.
Un saludo, Miguel.
- jorge.sanchez05-06-2018Yo probé el VDSLMuchas gracias, da gusto una atención así.
Cierro en cuanto llamen del SAT!
😊 - Comercial-movistar05-06-2018Moderador Global Comercial
Hola jorge.sanchez :
Te hemos gestionado una petición, solicitando que el servicio técnico se pongan en contacto con los datos que nos has facilitado.
Así que en los próximos días, se pondrán en contacto con ella para concertar la cita y proceder con la instalación.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
- Comercial.Global-movistar05-06-2018Moderator
Hola jorge.sanchez
Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un Saludo; Raquel.
- jorge.sanchez05-06-2018Yo probé el VDSLGracias, mensaje privado enviado!
- Comercial.Global-movistar05-06-2018Moderator
Hola jorge.sanchez
Desde aquí podemos consultar el estado de tu pedido de alta, e informarte, pasanos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar.
Un Saludo; Raquel