Foro
Hola robertocarlos
En primer lugar, te informamos que desde la Comunidad, no gestionamos portabilidades.
No obstante, si que podemos consultar tu contratacion, y para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, del cual solicitaste la portabilidad, y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar26-09-2021Moderator
Hola @robertocarlos
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- robertocarlos26-09-2021Yo probé el VDSL
Gracias por vuestra ayuda.
Quedo atento a vuestros comentarios.
Saludos
- Comercial_movistar27-09-2021Moderator
Hola robertocarlos
Te informamos de que, el pedido de portabilidad del 31/08/2021, consta cancelado a petición del titular por demora en la provisión, estaba con incidencia en Sistemas.
Para generar nuevo pedido de portabilidad, es necesario que contactes con el departamento responsable en el 1004.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina