Foro
Hola robertocarlos
En primer lugar, te informamos que desde la Comunidad, no gestionamos portabilidades.
No obstante, si que podemos consultar tu contratacion, y para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, del cual solicitaste la portabilidad, y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Hola @robertocarlos
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- robertocarlos26-09-2021Yo probé el VDSL
Gracias por vuestra ayuda.
Quedo atento a vuestros comentarios.
Saludos
- Comercial_movistar27-09-2021Moderator
Hola robertocarlos
Te informamos de que, el pedido de portabilidad del 31/08/2021, consta cancelado a petición del titular por demora en la provisión, estaba con incidencia en Sistemas.
Para generar nuevo pedido de portabilidad, es necesario que contactes con el departamento responsable en el 1004.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
- robertocarlos27-09-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu ayuda, Cristina.
Sólo después de muchas llamadas uno de los agentes me dió esa explicación, y se le pidió que la reactivara pues no solicité nunca esa cancelación. Eso debería constar también. Debió producirse una confusión al cancelar la petición, del mismo modo que también debió haber una confusión cuando se me informó (semanas más tarde) de que ya se había realizado la portabilidad, y creo que estamos todos de acuerdo en que ésta no se ha producido.
En cualquier caso, no sé si el motivo de la cancelación llega a cuadrar con la explicación que he recibido en el día de hoy. Después de tanto preguntar por la causa del retraso, hoy, por primera vez desde el día en que se solicitó (por cierto, el 31/08 se produjo la instalación de la línea provisional, y previamente ya se había informado de la necesidad de la portabilidad), por fin he recibido una explicación sobre la causa. Por lo que me ha comentado la agente de hoy "no se puede realizar la portabilidad de un número de teléfono sin internet", aunque esa fuera la solución que se me propuso en aquel momento. Tampoco me cuadra en absoluto, y, aunque estoy temblando de miedo de sólo de pensar meterme en este nuevo proceso, al menos se me ha propuesto una alternativa, y no sé si finalmente me decidiré dada la experiencia.
Gracias en cualquier caso.
Saludos.