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despeñaperros
Yo probé el VDSL
13-07-2014

Los abusos excesivos al usuario de movistar en los cobros sin causa justificada

Desde hace tiempo vengo viendo que movistar sigue cargandome recibos de suspensión de línea y suspendiendome la misma cuando ninguno de esos recibos procede a la suspensión de la línea ya que los pagos de las facturas de servicios se pagaron dentro del plazo legal

 

 
 
Yo me siento que se han vulnerado mis derechos perjudicandome tanto economicamente como moralmente,quedandome sin linea.
 
 
Aquí expongo la cronologia de las suspensiones de línea móvil:
 
11 de diciembre de 2013,se me suspende la liínea a las 18:39  y se me rehabilita el dia mismo dia 11 de diciembre a las 19:34,según el 1004
 
 
9 de enero se me supende la línea  y el 12 de enero de 2014 se reahabilita la línea.
 
 
15 de Mayo de 2014 se suspendio la línea  y se me rehabilito el 22 de mayo 2014.
 
 
 
5 de junio se me suspende la línea y se me rehabilita el 25 junio de 2014.
 
 
10 de Julio se me suspende la línea de nuevo.
 
 
Ninguna de las supensiones procede a la suspensión de línea por las siguientes razones:
 
 
1º) Realice los pagos de las facturas antes de que la línea fuese suspendida.
 
 
2º) Los pagos se realizaron dentro del plazo legal
 
 
3º) Las facturas y recibos de dichas facturas indican el periodo de pago de las mismas cumpliendose en todo momento con el periodo de tiempo establecido como indican las mismas facturas.
 
 
4º) En ningún momento a quedado una cuota mensual del contrato movistar fusion pendiente de pago por tiempo superior a un mes.
Todas las cuotas se han pagado dentro del plazo legal,tal y como indican las condiciones particulares del contrato.
 
 
5ª) Una de las suspensiones de línea se realizo en día inhabíl,15 de Mayo de 2014.
 
 
 
Según la cronologia de las suspensiones de línea móvil en las que ire parte por parte,detallare como se procedieron cada una de ellas.
 
 

 
1º) 11 de diciembre de 2013:
 
Se efectua el pago el 11 de diciembre de 72,48 € a las 14:13 y la línea se suspende a la 18:39 (según el 1004) de las cuales pongo una reclamación y me dicen que no procede,aún demostrandoles los pagos realizados en la delegación de telefonica sito en c/ Gran vía 28 Madrid 28013 diciendome que no procede mi reclamación según sus estudios realizados.
 
La línea la rehabilitan el día 11 a las 18:39 de diciembre de 2013 ¿Si la rehabilitan será porque no deba nada entonces? Bueno pues posteriormente me pasan el recibo los primeros días del mes con el cobro de 18 € + IVA .Un importe pagado en el cual me avisan que llegara en mi proxima factura dicha cantidad,el 7 de enero efectuo el pago de 72,48 €,pues la línea vuelven a suspendermela el día 9/1/2014 y todo esto esperando la respuesta a la reclamación,me suspenden de nuevo la línea mientras espero respuesta de movistar y pago los 25,59 € de rehabilitacion de línea.
 
Lo curioso es que en la factura de fusión me pone lo siguiente: "Factura pa ser pagada de 1 de diciembre al 31 de diciembre" eso ponia en la factura y a pesar de eso se me suspende la línea.
 
 
 
2º) El día 4/ 2 /2014 efectuo el pago de 25,59 de nuevo por otra suspensión que venia procedente de la primera la cual no procedia.
 
 
3º) 15 de Mayo se suspende de nuevo la línea móvil,(dia festivo),los bancos y la oficina de correos presentan problemas técnicos a la hora de efectuar los pagos a movistar durante la primera quincena.Aún así el dia 16/5/2014 efectuo un pago de 3,63 que es el concepto del servicio multisim y el día 19/5/2014 efectue el pago de 77,17 € de fusion mas llamadas excedidas.La línea se reactiva el 22/5/2014.
 
 
 
4º) El dia 5 de junio se suspende la línea otra vez,habiendose cobrado el banco las facturas de fusión y multisym 72,48 y 3,63 el día 2/6/2014
Fui a reclamarlo a la sede de movistar,sito en C/Gran Via 32 28013 Madrid el día 9/6/2014,ya que el día siguiente que se produjo la suspensión todavia estaba esperando respuesta por una reclamación que puse de la cual no se me contesto con exactitud.Por esa razón fui el dia 9 / 6/ 214 a la oficina central a Atención al cliente,en el cual fui ignorado por completo,ni tan siquiera la persona que me atendio me escucho y me trato de mentiroso llevandole las pruebas pertinentes y negandose a verificarlas.
 
Conclusion,sin línea y con dos cantidades que me devuelven a mi cuenta el día 11/06/2014,una de 3,63 € y otra de 3,99 €,en total 7,62 €  ya que según movistar había pagado de más.
 
¿Entonces si he pagado de más cual es la deuda,si están devolviendome dinero? ¿Porque se me suspende la línea habiendose efectuado el pago correctamente el día 2/6/2014 como indico arriba? y lo que es peor 20 días sin línea.
 
El día 25 vuelvo a la sede de movistar a atención al cliente para reclamar de nuevo lo de la línea movil con todas las pruebas demostrando lo pagos realizados.
 
 
Bueno pues a día de hoy me dicen que la factura está impagada,despues de que el día 25/6/2014 me reactivasen la línea móvil,la factura es de 24,87 iva incluido y fue todo un error de movistar como indique arriba por el cual ya no estoy dispuesto a pasar el volver a pagar sus errores.
 
 
Tuve que contratar otra línea móvil el 9/6/2014 al no tener otra línea móvil debido a la suspensión de mi línea movil de movistar fusion y hacer uso de ella.
 
 
¿No creeis que esto es un abuso excesivo? Esto es de juzgado de guardia,todo lo que se me está sacando.No se justifica.Y lo peor de todo es que nadie tome medidas.

 


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