Foro

Avatar de StephaneSanchezRequena
StephaneSanchezRequena
Mi vida cambió con el ADSL
03-01-2025

Mantener mi contrato

Soy cliente de movistar desde 15 años y me voy a vivir a francia, el dueño del piso en España lo va a vender el dueño dentro de 1 mes.

Quiero seguir viendo movistar como lo estoy haciendo desde hace tiempo en dispositivos.

Puedo seguir siendo cliente de movistar mientras pierdo el piso en España? Estoy obligado a darme de baja por perder el piso ?

14 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2025

Hola, StephaneSanchezRequena 

Entendemos lo que nos comentas, pero lastimosamente nuestro servicio de línea fija, fibra y TV por medio de descodificador, únicamente puede ser prestado en territorio español.

Un saludo.

Heiner. 

• Avatar de StephaneSanchezRequena
    StephaneSanchezRequena
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-01-2025

hola y gracias por haber respondido,

tengo la fibra en casa, o sea linea movil y fija con internet y television con todo el futbol 

entonces por perder el piso cuyo dueno lo va a vender en febrero y yo estando en francia quiero seguir siendo cliente y no darme de baja para poder seguir disfrutando del contenido de mi contrato

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2025

Hola, StephaneSanchezRequena 

Bienvenida a la comunidad. 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, nos gustaría que nos aclararás, cuál es el servicio que tienes actualmente contratado, es un servicio convergente (fijo, móvil, internet y TV) o una suscripción a Movistar+. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner.